María Teresa Campos vuelve a televisión a sus 80 años

María Teresa Campos regresa a las pantallas gracias al programa de TVE, ‘Lazos de Sangre’

María Teresa Campos celebraba hace poco su 80 cumpleaños rodeada de los suyos. La veterana periodista ha estado alejada de la televisión, desde que se parara la grabación del programa que tenía pensando emitirse en Telecinco: ‘La Campos Movil‘. Cabe recordar que el primer programa grabado levantó una enorme expectación porque su primera entrevista era, ni más ni menos, que a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Pero un problema con el uso de los cinturones de seguridad en el autobús en el que transcurre el programa, puso en un aprieto a su productora, teniendo que suspender su grabación y emisión.

La madre Carmen Borrego y de Terelu Campos, dará el salto de Telecinco a TVE, para participar en una entrega de programa ‘Lazos de Sangre’, donde será homenajeada por su larga trayectoria profesional. Será ya en su cuarta temporada de este programa que volverá a ser presentado por el siempre carismático, Boris Izaguirre.

María Teresa Campos da el salto a TVE gracias a la cuarta temporada de ‘Lazos de Sangre’

María Teresa no estará sola en esta entrega de ‘Lazos de Sangre’ en la que ella será la protagonista. Con ella estarán sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, y es de suponer que también estará el otro miembro mediático de la familia, su nieta Alejandra Rubio. Con ellas recordará anécdota ocurridas a los largos de décadas de carrera como periodista, mientras que también repasarán aspectos de su vida personal.

Solo falta saber si tiene la acompañará en este especial, su otra ‘hija’ que ha fichado hace muy poco por ‘Sálvame‘ en Telecinco. Hablamos de la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, quien también estuvo colaborando en este programa.

Lazos de Sangre volverá a la parrilla de TVE con su cuarta temporada, que estará compuesta de 17 entregas. En ellas repasarán las vidas de María Jiménez, Lola Herrera, Tamara Falcó, o Concha Velasco, entre otras celebridades.