María Teresa Campos vuelve a televisión tras su polémica entrevista con Isabel Gemio

La veterana presentadora malagueña regresará a la pequeña pantalla en el programa ‘La Noche D’ de TVE

En las poco mas de dos semanas que llevamos de este 2021, la actualidad informativa ha estado centrada sobre todo en el temporal de nieve que esta azotando en la últimas fechas gran parte del territorio español.

En lo que se refiere al mundo de la prensa rosa y los personajes mediáticos, los últimos días han estado protagonizados por la hija del ex futbolista Guti y la presentadora Arancha de Benito, Zayra Gutiérrez, por acudir a fiestas en las que se incumplían las medidas de restricción frente a la pandemia del Covid-19.

Pero esta últimas fechas también han estado marcadas sobre todo, por la polémica entrevista entre Isabel Gemio y la veterana periodista y presentadora malagueña María Teresa Campos, realizada en el canal que la catalana tiene en la plataforma de videos YouTube.

En esa entrevista ambas acabaron diciéndose de todo a la cara, y dejo bien claro que las dos mantienen viejas rencillas del pasado.

La malagueña regresará a televisión en las próximas fechas

Tras esa controvertida entrevista la presentadora Isabel Gemio daba su opinión al respecto, afirmando que si llegaba a saber la que se iba a liar “no habría hecho la entrevista”. Sin embargo la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego aún no se ha pronunciado sobre ella.

Puede que lo haga en la próxima entrevista que concederá María Teresa al nuevo  programa ‘La Noche D‘ de TVE, en lo que supone además el regreso de la veterana periodista andaluza a la televisión.

El nuevo programa del ente publico estará presentado por el cómico malagueño Dani Rovira, quien contará como colaboradores con Yolanda Ramos, Antonio Resines o Pepe Viyuela. María Teresa será una de las invitadas de ese estreno, junto a Andreu Buenafuente, Iñaki Gabilondo e Jordi Évole.