María Teresa Campos y Alejandra Rubio reciben curiosamente en su casa a Eugenia Martínez de Irujo y su hija Cayetana Rivera

La veterana presentadora le abre las puertas de su casa junto a su nieta, a la hija de la ya fallecida Cayetana de Alba y a su querida nieta e hija de Francisco Rivera

María Teresa Campos y su nieta Alejandra Rubio reciben en su casa una extrañísima visita, ¿qué ocurre?. Han sido citados Eugenia Martínez de Irujo, su marido y su hija Cayetana Rivera.

La matriarca de las Campos se ha convertido en estos últimos tiempos, indiscutiblemente en la gran protagonista absoluta, tras su ruptura con Bigote Arrocet.

Teresa ha manifestado en más de una ocasión, querer volver a ponerse frente a las cámaras y este pasado miércoles la periodista acompañada de su nieta Alejandra, ha ejercido de anfitriona en un almuerzo Vip.

La presencia de la hija de Terelu, la cual recientemente ha debutado como colaboradora en Telecinco, no fue en esta ocasión la protagonista, ya que curiosamente los auténticos Vips han sido la Duquesa de Montoro, su hija Cayetana y su marido Narcís Rebollo.

Una extraña y curiosa visita, ya que debido al protagonismo a la que se ha sometido la presentadora en estos últimos meses, sabía perfectamente que las cámaras y los fotógrafos que se agolpan en su puerta día sí y día también, iban a captar esta misteriosa visita.

El motivo por el que la malagueña reunió a su familia con la familia de la ya fallecida Duquesa de Alba ha sido todo un misterio, aunque muchos apuntan a que Eugenia podría ser una posible compradora de la casa de Teresa Campos, la cual lleva años en el mercado.

Dicha cita se producía en horas de mediodía, donde Eugenia, Cayetana, Narcís y Alejandra pudieron disfrutar de una buena comida que se alargó durante toda la tarde. Dada la cercanía de edades entre la sobrina de Carmen Borrego y la hija de Francisco Rivera, parece que han encajado muy bien.

Alejandra Rubio y Cayetana Rivera se siguen por las redes sociales

Es posible que entre Alejandra y Cayetana haya nacido una pequeña amistad, ya que hasta la fecha nunca se les habían visto juntas, pero eso sí ambas jóvenes se siguen por las redes sociales.

María Teresa Campos y Alejandra Rubio reciben una 'rara y extraña' visita en su casa