María Teresa Campos y ‘Sálvame Diario’ en pie de guerra, por unas fotos comprometedoras de Bigote Arrocet

maria teresa campos y salvame diario en pie de guerra por una fotos comprometidas de edmundo arrocet

La veterana periodista está siendo ahora una Diana tras haber abandonado la cadena

La presentadora aseguraba en el programa ‘Sálvame Diario‘ que durante la emisión del jueves, que existían unas imágenes de Bigote Arrocet, junto a Gema Serrano abandonando juntos la casa del humorista.

La bomba saltó más tarde, cuando Carlota Corredera anunció literalmente “mañana jueves, el material va a ver la luz acompañado del testimonio del colaborador que hizo los seguimientos de todos los movimientos que tenía Bigote en su pisito de soltero“.

Hay que tener en cuenta que ya en una ocasión, un colaborador de ‘Sálvame Diario‘ trajo el material y decidieron no emitirlas.

Gustavo González es el colaborador que tendría las fotos guardadas

Gustavo González sería el colaborador que guardaría esas fotos en un portfolio, y según Carlota Corredera habrían salido a la luz en su momento las menos comprometidas…

Asimismo aprovechando el momento, Jesús Manuel sacó una información confirmando que durante un evento donde coincidieron Edmundo y Gema, ella hizo un comentario que le sonó extraño, “no he podido hacerme una foto con Edmundo porque se enfada la yaya“.

Como comentaron más tarde los colaboradores de ‘Sálvame Diario‘, esa frase sería una alusión directa hacia la veterana periodista, “es un golpe directo hacia María Teresa Campos“.

Habrá que esperar a la emisión del programa del jueves 22 de agosto para conocer que tipo de fotografías guardan en ‘Sálvame Diario’ y en que derivará esta historia entre María Teresa Campos, Sálvame Diario y Bigote Arrocet…

maria teresa campos y salvame diario en pie de guerra por una fotos comprometidas de edmundo arrocet