El clan familiar de las Campos podría participar en la próxima película del director Santiago Segura

La veterana periodista y presentadora María Teresa Campos, y sus dos hijas Terelu Campos y Carnen Borrego, son sin duda una de las familias que mas presencia tienen en la pequeña pantalla desde hace años.

María Teresa ha destacado por su gran carrera como periodista en medios como la radio y la televisión. En este último llego incluso a convertirse en su momento, en la reina de las mañanas.

En cuanto a sus hijas Terelu también es  presentadora y colaboradora de televisión, y Carmen también trabaja como colaboradora de programas en la pequeña pantalla. Su popularidad desde hace años es tan grande, que incluso llegaron a tener un programa docu-reality llamado ‘Las Campos’ (2016-2017), centrado en las vidas de las tres.

Lo que si parece claro a lo largo de todos estos años, es que las tres se atreven con todo lo que tenga que ver con el mundo audiovisual. Terelu ya ha hecho sus pinitos como actriz de televisión en la serie ‘Paquita Salas’, y María Teresa tiene un programa de entrevistas desde hace semanas en la plataforma Youtube, llamado ‘Enredados en la red’.

Las tres podrían dar el salto a la gran pantalla

Precisamente María Teresa Campos, Terelu y Carmen podrían convertirse en actrices de cine próximamente. Así lo apuntaba en la jornada de ayer la periodista y colaboradora del programa ‘Sálvame’, Laura Fa.

Según Fa, el clan familiar podría participar en la próxima película del director de la saga de películas ‘Torrente’, Santiago Segura. La última película del cineasta y productor madrileño en llegar a los cines recientemente, ha sido ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’.

La colaboradora de Telecinco afirmó que ya le han ofrecido a las tres la posibilidad de participar en el próximo proyecto del cineasta de 56 años:

“El guión de Santiago Segura será muy peculiar, muy curioso y muy atrevido… si al final acaban protagonizando lo que Santiago Segura quiere que protagonicen”. 

A falta de saber cual sera la respuesta final a esa propuesta, las tres ya habrían mantenido alguna conversación con Santiago Segura.