María Teresa Campos y Terelu Campos triunfan en ‘Antena 3’, el ‘face to face’ más esperado

María Teresa Campos y Terelu Campos brillan en 'Antena 3' el 'face to face' más esperado

La periodista y su hija se estrenan en el nuevo programa de ‘Arusitys’ presentado por Alfonso Arús, e inaguran la sección ‘Entrevista2’ causando sensación

María Teresa Campos y su hija Terelu Campos llevan bastantes años sin coincidir en ningún plató de Televisión. Hace muy poco ambas se estrenaron en el nuevo programa de ‘Antena 3’, ‘Arusitys’, en donde la que fue ‘reina de las mañanas’ y su hija mayor, brillaron en un esperado ‘face to face’.

La cadena de ‘Atresmedia’ ha querido apostar la noches de los viernes y en horario de máxima audiencia, el programa ‘Arusitys prime’. Con Alfonso Arús como cabecilla para conducir este suculento proyecto sobre actualidad y en directo.

El papel de las Campos en el estreno del programa ha sido muy especial, pues las populares presentadoras fueron las encargadas de inagurar y protagonizar dicha sección de ‘Entrevista2’. La primera en empezar fue Terelu, que comenzó a preguntar a su madre sobre la felicidad.

“Después de haber estado mucho tiempo sin querer ir a ningún sitio estoy feliz y queriendo recuperar el tiempo perdido. Broncano me ha dado un subidón”, empezaba así Teresa, que venía recientemente de arrasar en el programa ‘La Resistencia’.

“Cuando yo trabajaba salía a la televisión a informar y hacer feliz a la gente”, aclaraba la periodista a la vez que también reconocía que se había equivocado muchas veces.

María Teresa reconoció además que su mayor defecto es “ser demasiado impulsiva”, aunque ahora es “de contenerse más”, su pareja Edmundo Arrocet, es el que más lo padece “porque yo le doy mucha importancia a las cosas”, confesaba unos minutos antes de contestar:

“Yo creo que existe el hombre de toda la vida, pero no el hombre de toda tu vida, si no el de cada momento. Aunque en este momento es Edmundo. Aunque en muchos momentos me acuerdo del padre de mis hijas…”

Por otro lado, Terelu quiso poner a su madre en varios aprietos durante su turno de preguntas y no tembló en compararse con su hermana Carmen Borrego, y preguntó a su madre sobre los defectos de una y de la otra:

“Lo que me molesta de Carmen no te lo voy a decir, ya se lo diré a ella. Pero de ti estoy segurísima que cuando te llamo piensas que soy una pesada”, contestaba entre risas la periodista.

Tras hacer ya varias preguntas incomodas a su madre, María Teresa terminó por reprender duramente a su hija, después que le dijese que no comprendía cómo era capaz de divertirse: “No sé cómo habiéndolo pasado tan mal fumas y te tomas esas bebidas que dañan tu salud”.

Tras esto, le tocaba el turno de preguntas a la veterana presentadora, que preguntó a su hija mayor sobre separar entre maternidad y amistad, algo que Terelu tenía muy claro:” Yo soy madre y soy la última amiga de mi hija y hay momentos en los que la entiendo perfectamente…”

Terelu declaró también que “tenía la conciencia muy tranquila y que no le preocupaba lo que pensasen de ella…”En lo que al amor se refiere la colaboradora afirmó que “sin un hombre se vive fenomenal”. “Hay gente que no se da cuenta en la vida. Yo no tengo perspectiva de…Ya ha llovido mucho”, aclaraba.

Alfonso Arús tocó el tema salud, que tanto habría afectado a la familia Campos

El presentador decidió intervenir y sacó el tema más delicado de las Campos, la salud, “No he querido sacar el tema de la salud porque creo que solo hay que sacarlo para ayudar a otros. Mi hija lo ha hecho“, decía la periodista sin atreverse a pronunciar la palabra Cáncer, que no solo ha afectado a su hija, si no a ella misma y a tres de sus hermanos. “Estoy controlada y tomo mis pastillas. Llega un momento en el que le tienes miedo a todo…” finalizaba así la entrevista.

María Teresa Campos y Terelu Campos brillan en 'Antena 3' el 'face to face' más esperado