María Teresa Campos ya no se calla y atiza su primer golpe a Telecinco y Mediaset

María Teresa regresó ayer a televisión en el nuevo programa de Toñi Moreno en Telemadrid

La veterana periodista y presentadora María Teresa Campos (78 años) pisaba ayer el nuevo programa ‘Aquellos Maravillosos Años‘ de Telemadrid, que presenta su amiga Toñi Moreno.

María Teresa era la gran invitada del estreno de este programa en la cadena autonómica madrileña. La periodista nacida en Tetuán, que hasta el momento había callado acerca de las declaraciones e informaciones sobre ella en Mediaset, ha decidido romper su silencio.

De sobra es conocido que la salida de la periodista malagueña de Mediaset no terminó bien, más bien acabó mal. Después de que el grupo de comunicación decidiera no renovar su contrato el pasado mes de marzo, se inició una guerra sin cuartel entre ambas partes.

Es cierto que María Teresa había guardado silencio durante todo este tiempo. Sin embargo sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego se han defendido de los ataques sobre ellas, realizados desde ‘Sálvame’ u otros programas de la cadena Telecinco.

María Teresa Campos ya no se calla y atiza su primer golpe a Telecinco y Mediaset

El continuo acoso sobre María Teresa desde los programas de Mediaset ha sido y es total. Se han ofrecido testimonios que dejaban a la altura del betún, a la que había sido durante dos décadas una de las presentadoras estrellas de la cadena.

María Teresa ha sido acusada de ser una mujer despiadada y controladora, entre otras cosas. Ante todos esos ataques la veterana periodista y locutora de radio prefirió guardar silencio, hasta ayer noche.

Ante la pregunta de Toñi Moreno sobre que programas veía en televisión por las tardes, la veterana periodista respondía:

“Veo El secreto de Puente Viejo. Estoy enganchada. Después veo a Arturo Valls en Ahora Caigo y luego veo lo de las cajas de Juanra Bonet. Antes veía pasa Pasapalabra”.

María Teresa Campos ya no se calla y atiza su primer golpe a Telecinco y Mediaset

Aunque en un principio este tipo de preguntas suelen ser habituales en cualquier tipo de entrevista, la de Toñi tenía un segundo objetivo. Saber si María Teresa veía Sálvame’ o algún programa de Telecinco.

La respuesta de María Teresa dejó bien claro que solo ve programas de la competencia, Antena 3. Pero Toñi fue más directa aún cuando le preguntó si conoce lo que se dice de ella en ‘Sálvame’. Así respondía María Teresa:

“Por salud no lo veo. Tengo mucha gente que me quiere y me cuenta cosas. Yo no digo que nadie los vea, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Otra cosa es que puedan dormir tranquilos. Y ya estoy hablando más de lo que quería”. 

Al finalizar la entrevista, la malagueña sorprendía a muchos al afirmar “Vivo asustada”. Ese miedo se debe probablemente a que puedan seguir sacando más testimonios sobre su pasado televisivo. También sobre las presuntas infidelidades de su pareja, Bigote Arrocet.