las campos abandonan la television

La matriarca de Las Campos furiosa tras la humillación de sus hijas en Sálvame

Puede ser que el fin de Las Campos haya llegado en lo que a la televisión nacional se refiere, tras los últimos acontecimientos ocurridos en las últimas semanas.

Después de la ‘no renovación’ de contrato para María Teresa Campos en Telecinco, el tartazo de payasin a Carmen Borrego y la última, ocurrida ayer tarde en el programa Sálvame con una humillación hacia Terelu Campos con interrogatorio y ataque de ansiedad incluidos, puede llevar a la desaparición de la familia Campos en televisión.

Como resultado de todo esto ¡¡María Teresa Campos ha querido dar su opinión sobre todo este asunto en exclusiva!!

Dos semanas muy complicadas para las Campos

Todo esta historia comenzaba por la hija menor de La Campos, Carmen Borrego quien se arrepentía después de haber abandonado Sálvame a participar en el concurso ‘Sálvame Okupa’ después de haber pasado por una operación en la zona del rostro, y que fue para ella todo un infierno desde que entró.

Carmen Borrego salió del concurso tras el golpe dado en la cara por el famoso tartazo de payasín, por el que la ex colaboradora de Sálvame se vio obligada a abandonar el programa y acudir inmediatamente al médico y llevar un collarín.

Esta acción de Carmen Borrego fue muy criticada por parte de los colaboradores de Sálvame, en la que su hermana Terelu tuvo que dar la cara, pero no soportó la presión a la que fue sometida en ‘Sálvame’ por sus propios compañeros.

La vuelta de la Semana Santa ha sido para Terelu un sin vivir tras las críticas a Carmen Borrego al defender las acciones de su hermana, por lo que finalmente Terelu no puedo hacer frente a la situación y terminó abandonando el programa tras ser tratada como ‘mentirosa’ por parte de Kiko Hernández.

A todo esto, la hija de Teresa Campos decidió abandonar Sálvame, según ella, ‘para siempre’. Esta desastrosa situación fue sin duda un duro golpe para la matriarca María Teresa Campos.

María Teresa Campos muy enfadada con Telecinco

La antigua reina de Telecinco está muy enfadada tras el trato dado a sus hijas y muy afectada emocionalmente. No es capaz de comprender lo que les está sucediendo a sus hijas en televisión y está convencida que se trata de una venganza por parte de sus compañeros. María Teresa Campos está al límite tras ver en directo la salida de su hija mayor del programa Sálvame.

Por otro lado, además María Teresa Campos está muy decepcionada con María Patiño por las declaraciones de ésta hacia su hija Carmen Borrego con comentarios como estos: “Dolida y decepcionada profesionalmente con Carmen Borrego”, afirmaba la colaboradora en directo. Ahora que parece ser el fin de las Campos en televisión ¿Cuáles serán sus próximos proyectos profesionales?.

La salida de la familia Campos ha sido fulminante y es inevitable pensar que será de sus vidas profesionales en próximas fechas. Algunos compañeros de plató de Terelu piensan que su compañera regresará muy pronto a la televisión.

Pero es palpable que las dos hermanas están realmente decepcionadas con Telecinco, y quizás tomen la decisión abandonar por un tiempo la televisión, o trabajar en televisiones autonómicas. Por otro lado, se rumorea que María Teresa Campos podría regresar a los platós, en TVE donde presentaría un programa dirigido a entrevistas.

Un panorama muy complicado para una familia que ha dejado que sobrepasen con ella todos los límites en la televisión…

las campos abandonan la television