maría teresa campos y maría patiño en guerra total

La guerra entre las presentadoras comienza a salir a la luz tras el enfrentamiento entre María Patiño y Terelu Campos

Nunca se ha sabido nada sobre la relación que mantienen María Patiño y María Teresa Campos, quizás porque han sido bastante discretas en ese sentido, o por el respeto mutuo que se tenían.

Pero en las últimas fechas todo ha cambiado, los enfrentamientos entre Terelu Campos y la presentadora de Socialité han hecho salir a la luz viejas rencillas del pasado, lo que ha venido a sacar a la luz que la relación entre María Teresa Campos y María Patiño es de todo menos buena.

En su día la sustitución de Terelu Campos como presentadora de ‘Sálvame Deluxe’ a favor de María Patiño, no sentó nada bien a las Campos, no concebían que la hija mayor de un familia tan ligada a labores de presentación de programas, fuera apartada para poner en el puesto a una debutante sin experiencia en esas labores, ya que solo había hecho de colaboradora, se trataba de María Patiño.

La reacción de María Teresa Campos

María Teresa Campos montó lo que no se ha escrito cuando se enteró, y cargó duramente contra la Patiño ante el asombro de quienes la rodeaban, mientras la preparaban en la sastrería de Telecinco, según afirmaban varios diarios en esa época.

Esta historia quedó en el olvido ya que todos los implicados lo negaron, sin embargo los fantasmas del pasado han vuelto,ahora, con María Teresa Campos fuera de Mediaset, y una María Patiño casi intocable, la presentadora de ‘Socialité’ no se calla ni una y muestra su opinión sin pelos en la lengua.

Sálvame Okupa fue el detonante, el ‘tartazo’ de ‘Payasín’ acabó con Carmen Borrego en urgencia y con un collarín, los médicos le recetaron reposo absoluto durante 7 días que la Campos aseguró cumplir a rajatabla, pero Kiko Hernández la pilló en una mentira, ya que cuando afirmaba estar en su casa, se encontraba en realidad de vacaciones en Santander (Cantabria), sin guardar nada de reposo.

María Patiño saca a la luz su verdadera opinión

María Patiño, en ‘Sálvame Diario’ y tras ser descubierta la mentira de Carmen Borrego estalló, “Me has decepcionado como persona y como compañera. no has tenido un ‘gracias’ hacia nadie, no coges el teléfono a algunas personas que te quieren y te han defendido“. Había comenzado la guerra total entre las Campos y la Patiño.

Todos estos acontecimientos, ligados al declive de las carreras de Terelu Campos, relegada a personaje y colaboradora y Carmen Borrego, humillada constantemente, sumados a la marcha de María Teresa Campos de Mediaset, han hecho que la matriarca de las Campos sienta traicionada y humillada tanto por la cadena como por los colaboradores que hasta hace bien poco la halagaban.

La marcha de María Teresa Campos

La marcha de María Teresa ha desencadenado una tormenta contra la familia Campos, quizás ajustes de cuentas de viejas rencillas que hacen que un día sí y otro también, sitúen a las hermanas en el blanco de críticas de sus compañeros.

María Teresa Campos está decepcionada con sus ex compañeros y con la cadena, y echa la culpa del machaque a sus hijas sobre todo a María Patiño, que sobre-expone a sus hijas y las coloca en el centro de la diana para recibir todas la críticas.

La guerra total entre María Teresa Campos y María Patiño ha comenzado…

maría teresa campos y maría patiño en guerra total