Mariana Seoane interviene en ‘Viva la vida’ para defender a su amiga Isabel Pantoja

Mariana Seoane defiende públicamente a su íntima amiga Isabel Pantoja

Este sábado, Mariana Seoane, cantante, actriz y modelo mexicana, íntima amiga de Isabel Pantoja, ha hablado en directo en ‘Viva la vida’. La cantante cuenta que no tiene ni idea de dónde ha salido la información que estos días se ha publicado en algunos medios que alude a que la tonadillera se va a vivir a México, pero que, en cuanto llegue el momento, Isabel se va a instalar en su casa.

“Isabel y su familia son muy cercanos, han sido como una familia en España y nosotros lo somos para ella. Estoy ansiosa de que venga, México la espera con los brazos abiertos cuando ella lo decida. Mi casa es su casa”, nos cuenta y añade que pasó unos días en Cantora en el año 2014.

Mariana Seoane interviene en 'Viva la vida' para defender a su amiga Isabel Pantoja

Sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera

Sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, la cantante desvela que no ha hablado de ese tema con la tonadillera, pero indudablemente se muestra de su lado:  “Ella está triste, es una gran madre y una gran hija. Ella tiene su verdad y yo la apoyo 100%. Sé cómo es como ser humano”.

Pero Mariana Seoane todavía va más allá y se atreve a hablar de Kiko Rivera con unas duras palabras, a quien reconoce que ha dejado de seguir en redes sociales: “Como hijo hay que amar a una madre, hacer lo que sea, no se puede ser desagradecido en la vida. No puedo creer que un hijo salga diciendo cualquier cosa sobre su madre. No me gusta que ningún hijo ataque a su madre”

El origen de la amistad entre Mariana Seoane e Isabel Pantoja

La amistad entre Isabel Pantoja y Mariana nació hace mucho tiempo, gracias al fallecido cantante Juan Gabriel que fue el encargado de ponerlas en contacto. Desde entonces, han estado siempre la una muy pendiente de la otra.

Por este motivo, se ha especulado estos días que la tonadillera se estaría planteando seriamente el tema de poner tierra de por medio y refugiarse en los brazos de su amiga mexicana, con quien se ha visto en más de una ocasión .

Mariana Seoane interviene en 'Viva la vida' para defender a su amiga Isabel Pantoja