Maribel Verdú confiesa sus inseguridades en 'El Hormiguero':

La actriz a sus casi 50 años ha confesado a Pablo Motos algunas de sus inseguridades cuando tiene que enfrentarse al trabajo

Y es que Maribel Verdú este lunes visitaba el programa de Pablo Motos de ‘El Hormiguero’, la actriz acudió para promocionar su último trabajo, un thriller dirigido por Gerardo Herrera ‘El asesino de los caprichos’ que llegará a la gran pantalla este próximo viernes 18 de octubre y además habló de sus inseguridades: “tengo que ir un con un Lexatin en el cuerpo”

La película trata sobre las pesquisas de varios asesinatos en un distrito de clase alta y que cuyas víctimas coleccionaban grabados de Goya.

La famosa actriz quien aparenta ser una mujer muy segura de sí misma, parece ser que no es tanto a la hora de enfrentarse en su trabajo a un nuevo guión y así se lo ha confesado a Pablo Motos en el programa:

“Yo siempre tengo que ir un con un Lexatin en el cuerpo, las piernas me tiemblan y siempre pienso que van a llamar a mi representante porque tengo la impresión de que lo leo atacada y no me van a coger. No puedes evitar interpretarlo cuando lees”.

Según ha contado Maribel en su nuevo papel interpreta a “una mujer muy chunga”, “Nunca me había tocado un personaje así. Es una inspectora que es mala compañera, alcohólica, borde” cuenya la Verdú.

La protagonista de ‘El faro de las orcas’ reconoce  incluso sentirse nerviosa al entrar al programa de ‘El Hormiguero’ para ser entrevistada por Pablo Motos: “Es lógico. Es algo que es bonito y te entran esos nervios, la adrenalina de un directo, de querer estar a la altura de lo que la gente espera de ti” confiesa la Verdú al presentador.

Además trabaja en una comedia en el Teatro Alcázar de Madrid

Maribel además de la nueva película forma parte de la comedia del ‘Invencible’ donde también colabora Jorge Bosch, Jorge Calvo y Pilar Castro que podrán ver de miércoles a domingo, en el Teatro Alcázar de Madrid.

Maribel Verdú confiesa sus inseguridades en 'El Hormiguero': "tengo que ir un con un Lexatin en el cuerpo"