Mariló Montero comienza su guerra para desbancar a Ana Rosa Quintana y a Susanna Griso en las mañanas

La mediática presentadora regresa a la televisión con una estrategia y luchará contra dos grandes para ser la nueva ‘reina de las mañanas’

La popular presentadora quien fue la reina de las mañanas desde 2009-2016 en ‘La mañana de La 1’ de TVE, Mariló Montero (53), regresa a la televisión tras tres años retirada, con una nueva estrategia para volver a postularse como ‘la reina de las mañanas’ nuevamente.

La periodista navarra, quien se casó en 1991 con el popular periodista Carlos Herrera y se separó en el 2011, luchará con uñas y dientes contra dos grandes monstruos televisivos, Ana Rosa Quintana ( Telecinco) y Susanna Griso (Antena 3), por lo que la guerra queda declarada por parte de la simpática y polémica presentadora.

Mariló Montero conocida como una de las periodistas que más polémicas ha levantado por sus directos comentarios, como cuando le preguntaba en una entrevista a la presentadora Anne Igartiburu si no se se sentía ‘oxidada’ por presentar el mismo programa durante años.

La madre de la modelo Rocío Crusset quiere nuevamente ser ‘la reina de la mañanas’ tras haber estado al frente durante siete años consecutivos en la primera cadena, compitiendo con las mejores, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso.

En Canal Sur ha sido muy feliz

Dada a su atractiva personalidad Mariló Montero quien ha decidido ponerse ante las cámaras pero esta vez lo ha hecho de la mano de Canal Sur donde fue muy feliz años atrás, según ha reconocido ella misma: “Me siento muy orgullosa de estos 7 años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE, que siempre me ha apoyado. Pero necesito cazar sueños que aún tengo por ahí” declaraba antes de despedirse de TVE.

Según informaciones del ‘Diario de Sevilla’ la periodista navarra estará muy pronto delante de la pequeña pantalla, aunque aún no está del todo claro cual será su papel, tras dejar atrás ‘La mañana de la 1’ por propia decisión.

Lo que la presentadora escoja, sin duda arrasará como solo ella sabe hacer hasta lograr ser la reina de las mañanas, si el director Juan de Dios Mellado se lo permite y decida que Mariló sea la que presente el matinal de ‘Vaya Mañana’.

Ha cumplido sus diez años de excedencia

Según la prensa, el fichaje en Canal Sur de Mariló Montero no les pilla nada de sorpresa ya que se ha cumplido los diez años de excedencia que la periodista había pedido para irse a la primera cadena.

La ex de Carlos Herrera vuelve nuevamente a su plaza fija de los informativos con un claro objetivo: ser la reina de las mañanas… ¿Conseguirá desbancar en su franja horaria a Ana Rosa Quintana y Sussana Griso?

Mariló Montero comienza su guerra para desbancar a Ana Rosa Quintana y a Susanna Griso en las mañanas