Mariló Montero y Toñi Moreno, pasan juntas las vacaciones en Cádiz

Las presentadores Mariló Montero y Toñi Moreno comparten desde hace muchos años, una gran amistad

Toñi Moreno tiene mucho que celebrar, su esperado bebé será una niña y llevará el nombre de su madre, Dolores. Mariló Montero siempre ha estado a su lado en los momentos más duros y los más dulces, como lo es este, en el que espera su bebé. Ambas comparten una gran amistad que se ha ido fortaleciendo con el tiempo y a pesar de las distancias.

Las presentadoras se han reunido en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, donde han desconectado durante unos días. La presentadora catalana que ahora presenta ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, tras dejar ‘Viva la Vida’, compartía varias instantáneas en su cuentan oficial de Instagram donde se puede leer: «Una de las tradiciones que mantengo cada año … ver un atardecer con mi amiga Mariló Montero en Sanlúcar de Barrameda, sin filtro como nuestra amistad. Te quiero»

Mientras que Mariló hacía lo propio en su cuenta de Instagram, donde también compartía imágenes de Sanlúcar de Barrameda junto a Toñi Moreno, junto a un texto algo más escueto que el primero: «Sin filtros, como es nuestra amistad»