Marina García denuncia las duras crÍticas que recibe por sus retoques estéticos

Marina García, ex concursante de ‘La isla de las Tentaciones’, ha querido denunciar en redes, las duras críticas que tiene que soportar por muchos Internautas

Marina García ha pasado de ser una persona desconocida y anónima, a lograr una fama importante que la ha catapultado en redes sociales. La joven, que gracias a su concurso en ‘La Isla de las Tentaciones’, se ha convertido en toda una Influencer en Instagram, ha estallado en esta misma red social, por las duras crÍticas que recibe a menudo en muchas de sus publicaciones.

La ex de Isaac y de Jesús ha querido hacer público los muchos comentarios que recibe en su perfil de Instagram, donde ya tiene más de 606.000 seguidores. Ser una influencer le ha dado muchas cosas positivas. Sus publicaciones promocionales le reportan una importante cantidad de dinero, y además puede viajar de manera gratuita por todo el mundo.

Peor también existe una parte negativa que han de sufrir casi todas las personas que se exponen de esa manera. Los ‘haters’, esas personas que se ocultan tras un pseudónimo, y que sólo buscan herir al famoso o famosa, están siempre atentos a sus publicaciones y suelen dejar comentarios hirientes. Aunque también está el seguidor que solo da su honesta opinion sin pensar que quizás, le afecte más de lo que piensa.

Marina García estalla en Instagram por las duras críticas que recibe por su físico

Marina nunca ha ocultado que se ha sometido a tratamientos estéticos, así como a operaciones invasivas para mejorar su físico. Así lo ha narrado en más de una ocasión en su canal de Mtmad, ‘Libre by Marina García‘.

Pero ahora se ha visto necesidad de denunciar el acoso constante a base de comentarios que le llegan a través de las redes sociales, relacionados con su físico y las modificaciones físicas que se ha realizado: “Quería comentar un tema que desde ayer me tiene un poquito tocada.(…) Realmente me lleva pasando desde el minuto 1 desde que aparecí en la televisión”

Quiso referirse a una de las últimas fotos que ha subido a Instagram y que, curiosamente, ha sido la más criticada por muchos de sus seguidores y no seguidores: “Ayer subí una foto, como cualquier otra, donde el 80% de los comentarios eran negativos y despectivos hacia mi físico. Que si soy una mujer de plástico, que si tengo dos morcillas por labios, que si voy a acabar en el contenedor amarillo…”

Marina quiso reivindicar su derecho a ser respetada, como cualquier otra persona de a pie: “Es como si por ser un personaje público, ya eres un monigote que pueden decir de tí y hacer contigo lo que les de la gana (..) Somos personas con sentimientos y con una vida totalmente normal, como la vuestra. Nos duelen las cosas exactamente igual que a vosotros”

La joven influencer quiso matizar que aunque le haya dolido especialmente los comentarios de su última publicación, ya ha aprendido a hacer una criba y a quedarse con lo bueno, evitando así que todo lo que se hable de ella, le haga daño: “Menos mal que una poco a poco se va haciendo más fuerte psicológicamente, sino estos comentarios me hundirían”