Marina García, famosa tras haber pasado por el programa ‘La isla de las Tentaciones’, ha vuelto a someterse a un retoque estético

No hay nada malo en querer verse bien y realizarse algún que otro retoque estético. Marina García, la joven que dio el salto a la fama gracias a ‘La Isla de las tentaciones‘, ha logrado potenciar su físico y sus rasgos faciales, con múltiples retoques estéticos y operaciones que la han catapultado a lo más alto en Instagram.

La Sevilla que ahora se ha convertido en Influencer, nunca ha ocultado que le gusta cuidarse y verse perfecta, aunque sea a golpe de bisturí. No le tiene miedo o aprensión a las agujas, y siempre que puede se somete a infiltraciones de rellenos de polímeros para darle volumen a sus labios o pómulos.

En uno de sus últimos stories en esta famoso red social del momento, Marina aparecía con algo extraño en su párpado derecho que hizo saltar las alarmas entre sus más de 340.000 seguidores.

Marina García, ('La isla de las Tentaciones 3') ¿Adicta a la cirugía?

Una blefaropastia que se uma a los retoques estéticos de Marina Garcia

Ella misma confesaba que este ‘cuerpo extraño’ en su párpado no era otra cosa que el resultado de un nuevo retoque estético: “No, no me he dado un golpe ni me han dado por la calle. Yo nunca, nunca, nunca voy a tener ningún tipo de problema en decir todo lo que me hago, porque soy fan de las cirugías, soy fan de los pinchazos y soy fan de todo lo que nos haga sentir mejor con nosotros mismos” Confesaba la joven en su perfil de Instagram.

Pues sí, todo el mundo tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, y hay que admitir que a Marina estos retoques le sientan de miedo. Solo tenemos que mirar sus fotografías que publica casi a diario en sus redes sociales.