Marina García (‘La isla de las tentaciones’), el antes y es después de su tratamiento capilar

La joven influencer que se dio a conocer en ‘La isla de las Tentaciones’, ha mostrado en su perfil de Instagram, como es su verdadero cabello

Siempre la hemos visto luciendo una melena sedosa que muchas envidaban, pero Marina García tiene un secreto que hace que su pelo sea digno de un anuncio de champús. Y es que cada mujer tiene su propio truco para estar perfecta. La ex concursante de ‘La isla de las Tentaciones’, le gusta cuidarse y eso se nota, ahora ha recurrido a una tratamiento capilar para dejar atrás la melena bob que llevaba luciendo un tiempo.

En el mundo de lo espectáculo y la farándula es muy común, recurrir a extensiones de cabello para poder presumir de Rapunzel, sin tener que dejar crecer el pelo. Muchos estarán a favor otros en contra, pero lo cierto es que los resultados son espectaculares y cada vez son más las personas que recurren a este tipo de tratamiento capilar.

Marina García dejaba algo atónitos a sus más de 600.000 seguidores en Instagram, al acudir a su centro de confianza donde le instalan las extensiones. Allí mostraba el antes y el después del tratamiento y podíamos ser testigos de cómo puede cambiar la imagen de una personas con solo unas extensiones.

Marína García muestra cómo es su pelo al natural

Marina se mostraba en Instagram con su cabello completamente al natural y sin tratar. Sigue apostando por un corte Bob pero le apetecía volver a lucir una Malena prominente.

Posteriormente, contestaba a una de las ya famosas preguntas de esta red social, en este ocasión una petición, en la que alguno de sus seguidores le pedía una foto de cuando tenía el pelo más corto. Marina no dudaba en mostrar su pelo con un corte aún más afilado y tenemos que decir que, además de parecer más juvenil, le aportaba un toque más fresco y desenfadado.