Marina García y su sorprendente ‘antes y después’ tras pasar por quirófano

Marina García ha vuelto a entrar en quirófano, esta vez para realizarse una rinoplastia

La joven que saltó a la fama tras su paso por ‘La isla de las Tentaciones’, Marina García, ha vuelto a entrar en quirófano con fines estéticos. La ahora reconvertida en influencer, mostraba todo el proceso de esta nueva intervención, en su canal de Mtmad, donde la hemos podido ver de camino a Córdoba, acompañada de Jesús, para apoyarla en todo.

Así, hemos sido testigos de los instantes previos a entrar en quirófano, y tras salir de éste. Marina se había realizado hace cuatro años una rinoplastia para mejorar la forma de su nariz, pero no había quedado como ella quería. Al no satisfacer sus expectativas, Marina decidía volver a ponerse en manos de un cirujano plástico y operarse a través de una rinoplastia ultrasónica.

A pesar de que tiene que esperar un par de meses para que se ven los resultados de manera oficial, Marina ha revelado que los resultados son inmejorables. Visiblemente feliz, aunque hinchada y con férula puesta, la joven no puede estar más contenta con los resultados tras decidir mejorar la estética de su nariz.

Marina García muestra el antes y el después de su rinoplastia ultrasónica

Los resultados saltan a al vista, pero sobre todo ha destacado que el postoperatorio no ha tenido nada que ver con la anterior operación: «La verdad es que ahora mismo no estoy nada hinchada; de la otra operación salí con los ojos enterrados y superinflamada»

Las fotos hablan por sí mismas. El ‘antes y el después’ no puede ser más destacable. En las fotos del antes, la nariz es algo más natural, tirando a más gruesa en el puente, mientras que en las fotos del después, la nariz es más puntiaguda, con mucho más arco invertido, al estilo de estrella de Hollywood. Seguro que Marina no se arrepiente del dinero invertido en esta segunda rinoplastia.