Mario Vaquerizo interpreta a John Travolta

Mario Vaquerizo: “siempre quise ser John Travolta y hoy, por fin lo he conseguido”

Este pasado viernes, Mario Vaquerizo estaba tan emocionado que incluso lo quiso reflejar en su Instagram escribiendo: “He tardado 45 años en conseguir uno de mis sueños: Ser Danny Zuko. Gracias a ‘Tu cara me suena’ y a la Olivia Newton John más perfecta que es Eva Soriano”.

La cosa empezó bien, sobre todo porque el famoso pulsador que asigna los artistas que tienen que interpretar los concursantes, no le adjudicó a Mario Vaquerizo ningún artista en concreto, sino que se le dio la opción de robárselo a uno de sus compañeros.

Aquí es donde Mario vio la oportuinidad de hacer su sueño realidad. Mario eligió Travolta y Olivia que, en realidad, le había tocado a Gemeliers. Para poder interpretar a Sandy a la ‘perfección’, Mario contó con la colaboración de la actriz y monologuista Eva Soriano.

Mario Vaquerizo se lleva el 12 del público por su imitación de Danny Zucco en ‘Grease’

Sin lugar a duda, a Mario Vaquerizo se le ve que se lo está pasando en grande en ‘Tu cara me suena’ y aunque la máxima puntuación del público, 12 puntos, gracias a su imitación de Danny Zucco en ‘Grease’, es decir, John Travolta.

Lo que más ilusión le ha hecho a Mario Vaquerizo y que lo ha hecho muy feliz es haber podido cumplir su sueño. El marido de Alaske y líder de las Nancys Rubias confesaba que su dedicación al famoseo es debido a la película ‘Grease’: “Siempre quise ser John Travolta y hoy, por fin, lo he conseguido”, comentaba Mario vaquerizo.

Alaska, la mujer de Mario, lo felicitó en redes con un mensaje muy amoroso. “Ay Mario, solo puedo decirte ‘you’re the one that I want” Felicidades, Mario y Eva, hoy en ‘Tu cara me suena”.

Mario Vaquerizo ha esperado 45 años para hacer realidad su sueño
Mario Vaquerizo interpreta a John Travolta