Marisa Martín Blázquez habla sobre cáncer Antonio Montero

La periodista quiso expresar como se siente, una vez que se ha hecho pública la enfermedad de su ex marido

El miércoles de la semana pasada el paparazzi Antonio Montero revelaba en ‘Sálvame’, programa donde trabaja como colaborador habitual, que a comienzos de la pasada estación de otoño le diagnosticaron un cáncer.

La noticia dejo sorprendidos a todos los presentes en esos momentos, y a los espectadores. El reportero indicó que fue durante el verano del 2019 cuando descubrió en la parte superior de su pierna izquierda un bulto, pero que en ese momento no le dio demasiada importancia.

Varios días después comprobó como el bulto no desaparecía, y por eso decidió acudir al médico en el mes de septiembre. El medico le diagnosticó un cáncer, y después de unas pruebas le recomendó una biopsia para valorar si extirparlo o no.

Sin embargo Antonio Montero le pidió que se lo quitara. Según reveló el propio reportero, tenía el tamaño de una “pelota de tenis” y estaba ubicado en el interior del muslo.

Su ex mujer Marisa Martín Blázquez orgullosa de la actitud de su ex marido

Desde que Antonio dio a conocer su cáncer, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a todos. Esto es algo que ha destacado y valorado por encima de todo su ex mujer, la periodista Marisa Martín Blázquez.

Marisa y Antonio han compartido tres décadas de sus vida juntos, y en el programa ‘Viva la vida’ se mostró orgullosa de la actitud de su ex marido: “Antonio es una persona muy positiva, no es nada dramático. Hay esperanza, hay vida, tenemos unos médicos fantásticos en este país”.

Aunque el propio Antonio había indicado que quien lo peor estaba pasando era precisamente Marisa, esta afirmó que se encontraba bien. La periodista explicó que Antonio decidió hacer público su enfermedad, con el objetivo de transmitir esperanza:

“Se puede abordar esta enfermedad, se puede curar, lo ha hecho con entereza”.

Marisa Martín Blázquez habla sobre el cáncer de su ex marido Antonio Montero, colaborador de 'Sálvame'
Marisa Martín Blázquez habla sobre el cáncer de su ex marido Antonio Montero, colaborador de ‘Sálvame’.