Marisa Martín Blázquez recupera unas inéditas fotografías de la reina emérita Sofía y su hija la Infanta Cristina en bikini
La periodista Marisa Martín Blázquez, colaboradora de ‘Viva la vida’, ha sacado a la luz unas fotografías, que fueron tomadas por la agencia de paparazzi en la que ella trabajaba. En ellas, aparece los reyes don Juan Carlos y doña Sofía, a bordo de un yate, en una navegación por las aguas de Mallorca junto a su hija, la infanta Cristina, cuando todos veraneaban en Marivent.
Las fotos fueron tomadas a finales de los años 90, y 20 años después, el programa Viva la vida ha rescatado las polémicas imágenes. En ellas se puede ver a la reina emérita doña Sofía con un bikini de color rosa, luciendo una envidiable figura. También aparece la infanta Cristina, tomando el sol, sin la parte superior del bikini, y los pechos al aire, no obstante, Telecinco solo ha mostrado la foto de la infanta boca a abajo sobre la toalla o en el el agua.
También se va alguna que otra fotografía del rey emérito don Juan Carlos, en la que se le ve paseando por la cubierta del yate, con un minúsculo bañador azul y con un gorro blanco.
Las fotografías no tuvieron ninguna repercusión puesto que ningún medio del corazón quiso comprarlas
Marisa Martín Blázquez, cuenta que la Familia Real estaba a tiro de los objetivos de las cámaras. Además, en aquella época, a finales de los años 90, ningún medio del corazón quiso comprar las imágenes, y tan solo salieron publicadas en una revista política minoritaria, y ahora desaparecida, llamada tribuna.
Ahora, 23 años después, cuando los reyes están en el foco de la polémica por sus últimos escándalos, las fotos no solo no los perjudican sino que los hacen humanos. Y quizás, incluso puede que esas fotos adquieran la relevancia que no obtuvieron en el pasado.
