Marisa Martín-Blázquez sustituye a Diego Arrabal en ‘Viva la vida’, tras la sorprendente marcha del paparazzi

La periodista madrileña de 56 años presenta una nueva sección que reemplaza la que tenía el paparazzi

La marcha del paparazzi Diego Arrabal de ‘Viva la vida‘ hace un par de domingos, tras anunciar en las redes que abandonaba el programa después de tres años trabajando como colaborador, fue sin duda sorprendente.

Fue el pasado martes de 13 de octubre, cuando el popular y polémico fotógrafo anunciaba a través de las redes sociales que dejaba el programa donde participaba en las tertulias y presentaba su sección Los archivos secretos de Diego Arrabal.

Tan solo 3 días antes el paparazzi tuvo un pequeño enfrentamiento con la presentadora de ‘Viva la vida’, Emma García. Arrabal se quejaba de que el programa ofrecía un trato de favor a la familia Campos, después de que la presentadora mantuviese una conversación con Carmen Borrego y Terelu Campos sin el resto de colaboradores delante.

A las quejas del paparazzi respondía de forma contundente la presentadora guipuzcoana “No le da la gana al director. El director ha decidido que se sienten con la presentadora”. Por ese motivo Arrabal tomaba la decisión de marcharse “No tengo más que decir. Creo que por sí solo se entienden ya las cosas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marisa Martín-Blázquez (@marisamartinblazquez) el

La periodista Marisa Martín-Blázquez ocupa el lugar del fotógrafo

Los dos último fines de semana, ya sin la presencia del Arrabal, el hueco dejado por el paparazzi malagueño lo ha ocupado la periodista madrileña de 56 años Marisa Martín-Blázquez.

Experta en la crónica rosa desde comienzos de la década del 2000, Martín-Blázquez estuvo casada entre 1989 y 2015 con el también periodista Antonio Montero, tertuliano de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’.

Marisa trabaja en el programa de Telecinco como colaboradora, aunque ahora sustituye la sección que tenía Arrabal por la suya llamada Marisa confidencial. En ella la periodista repasa las historias del pasado de los famosos.