Marisa, María Patiño y Antonio Montero

María Patiño se marcha de ‘Sábado Deluxe’

Tras los rifirrafes de Antonio Montero, con algunos de sus compañeros durante estas últimas semanas, el colaborador decidía este sábado someterse al ‘Polideluxe’. La amistad entre el colaborador y María Patiño, Gema López y Chelo García, quedaba casi totalmente rota después de que en estos últimos días, algunas informaciones y comentarios del colaborador vieran la luz.

Las colaboradoras se han sentido profundamente dolidas y defraudadas por el colaborador, incluso hasta tal punto ha llegado esta tensa situación, que los colaboradores de ‘Sálvame’ se han sometido al polígrafo de Conchita para desenmascarar al supuesto verdadero Antonio Montero.

Al comienzo de ‘Sábado Deluxe’, Jorge Javier Vázquez daba la noticia de que María había decidido no estaría en el plato esa noche. El presentador, extrañado, quería saber lo que había ocurrido, y Gema López le respondía. “Cuando hemos llegado a la reunión, María se ha disgustado al enterarse de las preguntas del contenido del programa y ha preferido irse a casa”, comentaba Gema.

Finalmente, Gema López, explicaba que la mayoría de las preguntas que se iban a resolver esa noche en el ‘multipoli’ de algunos colaborares sobre Antonio Montero, son referentes a ella y a Patiño, por lo que ésta ha decidido abandonar el programa.

Marisa Martín, exmujer de Antonio Montero, lanza una dura indirecta a María Patiño

Marisa Martín Blázquez, exmujer de Antonio Montero, con quien convive y mantiene una buena relación, se ha posicionado claramente del lado del padre de sus hijos. “Es una exageración todo lo que ha pasado, María Patiño se lo ha llevado a un extremo superlativo que no he entendido”.

La exmujer de Antonio Montero, opina que en ningún momento María, Gema y Chelo han sido tan amigos como ellas han querido hacer creer. “Yo creo que no eran una piña, se lo pasaban bien haciendo el programa anterior, pero no eran amigos, o al menos yo no tengo ese concepto de amistad”.

Uno de los momentos en los que Marisa no se ha podido contener ha sido cuando ha visto unas imágenes, en las que se aseguraba que María Patiño había insultado a su exmarido. “Tendríamos que tener la preparación suficiente para poder estar en un plató sin llegar a los insultos”, una dura indirecta dirigida a María Patiño.

Marisa Martín ('Viva la vida') ex mujer de Antonio Montero, sale en su defensa y lanza una dura indirecta a María Patiño
Marisa, María Patiño y Antonio Montero