Mark Ruffalo celebra el Día Nacional de las Mascotas en EEUU con sus gatos

El actor Mark Ruffalo celebra el Día Nacional de las Mascotas en EEUU con sus gatos

El actor estadounidense compartió hace unos días varias fotos de sus pequeños felinos

Como muchos amantes de los animales sabrán, durante el año existe un Día Mundial de los Animales que se celebra el 4 de octubre. Sin embargo, también existen otras fechas dedicadas a especies animales en concreto.

Existen días dedicados por ejemplo a los perros, gatos, cebras, hipopótamos, rinocerontes, aves migratorias, buitres, pulpos, monos o al lince ibérico. Además, también hay fechas para reivindicar la conservación de especies animales como las focas o los jaguares.

En definitiva el calendario anual esta plagado de fechas para celebrar la festividad de nuestras mascotas, y en general del mundo de los animales. Precisamente el pasado 11 abril se celebraba en EEUU el Día Nacional de las Macotas, en el que muchas celebridades aprovecharon para compartir vídeos o fotos de sus mascotas.

Una de esas celebridades que aprovechó para celebrar el día de las mascotas, fue el conocido actor estadounidense Mark Ruffalo.

Ruffalo, un gran apasionado de los gatos

Conocido sobre todo por ser hasta el momento el último actor en dar vida al personaje de Hulk, dentro del universo de películas cinematográficas de Marvel, Mark Ruffalo celebró el Día de las Macotas en Estados Unidos con sus gatos.

El actor de 54 años compartió varias fotos de sus pequeñas mascotas, a través de su cuenta en Instagram. Hay que mencionar que Ruffalo cuenta en esta red social para compartir vídeos e imágenes, con 20,5 millones de seguidores.

En su publicación, el actor señalaba que no hay mejor compañía que estar junto a sus pequeños compañeros felinos: “No podía pensar en una mejor manera de comenzar la semana que con estos compañeros peludos”. 

Si sumamos los que ha tenido y tiene en la actualidad, Mark Ruffalo ha llegado a tener hasta 5 gatos. Parece que el actor es sin duda un gran apasionado de los pequeños felinos.