Mark Ruffalo celebró recientemente el tercer Día Internacional del Gato anual con su felino

El actor estadounidense publicaba el pasado jueves varias fotos acompañado de su gato

Cada año se celebran varios días festivos dedicado al mundo de los animales, como el de las aves, los perros e incluso de los gatos. En el caso de estos últimos, se celebran hasta tres días internacionales en el año.

El primero de ellos se celebra el 20 de febrero, el segundo el 8 de agosto y el tercer Día Internacional del Gato tiene lugar el 29 de octubre. Precisamente esta última fecha fue el pasado viernes, y fueron muchos los que celebraron ese día acompañados de su gato.

Durante el mismo día o incluso en vísperas de el, millones de personas -entre las que se incluyen las celebridades- posaron acompañados de sus gatos en sus publicaciones en las tedes sociales.

Uno de esos famosos fue el actor estadounidense Mark Ruffalo, quien publicaba en la citada fecha varias fotos con su gato a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo)

Ha llegado a tener hasta cinco gatos en su etapa como celebridad

El actor estadounidense, conocido por sus numerosos papeles cinematográficos -incluido su papel de Bruce Banner/Hulk en el UCM-, tiene o ha tenido al menos cinco gatos durante su etapa como celebridad. Algunas de las fotos en las que que Mark Ruffalo ha posado junto a sus gatos, fueron tomadas por su hija fotógrafa.

Como ya citamos, Ruffalo es conocido en los últimos años por haber interpretado al gigante verde de Marvel. Es muy probable que el actor pueda retomar su papel, con alguna aparición como invitado en la próxima serie de televisión ‘She-Hulk’ de Disney Plus.

Dentro de otros géneros Ruffalo ha destacado en películas como ‘Ahora me ves… (2013)’, el drama periodístico ‘Spotlight’ (2015) o ‘Donde viven los monstruos’ (2009), basada en el clásico libro ilustrado de Maurice Sendak del mismo nombre.