Marta, ex pareja de Juan Pantoja, habla sobre el lado oscuro de Anabel Pantoja

Marta, ex pareja de Juan Pantoja, habla sobre el lado oscuro de Anabel Pantoja

Marta, ex pareja de Juan Pantoja, desvela que Anabel Pantoja sintió celos tras la adopción de Isa Pantoja

Anabel Pantoja vivió su gran día la semana pasada con el estreno de su propio documental ‘Anabel al desnudo’, en el que distintos profesionales analizaron su trayectoria profesional en los medios de comunicación y redes sociales. Sin embargo, hay alguien que no está de acuerdo con lo que se ha comentado sobre ella y está dispuesta a hablar.

La persona es cuestión se llama Marta y fue pareja de Juan Pantoja, tío de Anabel, y ahora, tras la emisión de dicho documental, está dispuesta a destapar su lado más oscuro. Marta considera que  Anabel es una persona manipuladora y que tuvo celos de su prima Isa Pantoja cuando fue adoptada, ya que “le había quitado su papel”.

La tilda además de ser “prepotente”, de “tratar a la gente como si fueran esclavos suyo” y sobre todo, que no es una persona “de fiar”. La ex de Juan Pantoja no ha dudado ni un momento en sacar toda su artillería para opinar sobre Anabel.

Marta asegura que Anabel Pantoja “ha manejado a su antojo” a su primo Kiko Rivera

Pero si hay algo que ha llamado la atención en sus palabras, es que según la expareja de Juan Pantoja, Anabel “ha manejado a su antojo” durante años a su primo Kiko Rivera y que ella es cómplice de su tía: “Es una muñeca diabólica”, añade. Confiesa también que los fans y los músicos estarían cansados con la actitud, los aires y la presencia de la influencer.  “Están hartos de ella”.

Asegura que la actitud que Anabel Pantoja tiene con los músicos y los fans de Isabel Pantoja, es de una persona tan altiva, que llega incluso a gritarles y, es la tonadillera la que ha tenido que pararle los pies, llamándole la atención y haciéndole un gesto con la mano.  Al hilo de esto, los fans de la artista llaman a Anabel “déspota”.

Marta, ex pareja de Juan Pantoja, habla sobre el lado oscuro de Anabel Pantoja