Marta Hazas reaparece totalmente cambiada en un vídeo de Instagram

Marta Hazas, actriz y colaboradora de ‘El Hormiguero’, ha reaparecido totalmente irreconocible en el Instagram de su marido, Javier Vega

Marta Hazas, famosa actriz y colaboradora de ‘El Hormiguero‘, ha vuelto a sorprender a sus fans con un cambio de look nada usual. Y es que parece que las pelucas estás de moda, y cada día son más las mujeres que optan por este completo para poder cambiar de look sin sacrificar nuestra propia melena.

De hecho, este complemento de peluquería ha visto como se han disparado sus ventas en el último año. Instagram es, en parte, culpable de este auge ‘peluquil‘, ya que son muchas las influencers que las publicitan y que an normalizado el uso de pelucas de colores extremos, que hacen que nuestra imagen cambie radicalmente.

Marta Hazas, actriz de series como ‘Velvet‘ o ‘El internado‘ entre muchas otras, siempre se la ha relacionado con una melena rubia, y una cara aniñada. Pero un gracioso vídeo subido por su marido, ha dejado a sus seguidores impactados con el cambio que ha dado con sólo ponerse una peluca morena.

Marta Hazas reaparece totalmente cambiada en un vídeo de Instagram

Marta Hazas, irreconocible en el Instagram de su marido, Javier Vega

Cuánto puede cambiar a una persona el peinado o el color de pelo. Pues mucho. Marta Hazas, quien casi siempre se ha mostrado con su color natural de pelo, ha dado un cambio radical a su imagen con tan sólo ponerse una peluca con flequillo ladeado.

Su marido y también compañero de serie ‘Pequeñas coincidencias‘, Javier Vega, se encargaba de publicar este vídeo que puedes ver a continuación, y en el que aparecen Marta totalmente irreconocible: “Así arrancamos la fase 1 mientras no abran las boites o se permitan los guateques” 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así arrancamos la fase 1 mientras no abran las boites o se permitan los guateques 💃🏻🕺

Una publicación compartida de Javier Veiga Rubirosa (@veigajavier) el