Marta López se enfrenta al paparazzi que la acusa de traicionar a Kiko Hernández

“La traición entre colaboradores vuela como puñales”

Durante esta última semana, en el programa ‘Sálvame’ se ha venido hablando de un supuesto ‘topo’, que habría filtrado información sobre el resto de los colaboradores. Todo empezó con una foto, la que habría circulado por las agencias de prensa mostrando la pizarra de ‘Sálvame’.

La pizarra de ‘Sálvame’ es el lugar en el que se anotan qué días trabajan y qué días están de vacaciones los colaboradores del programa. El El objetivo de esto esta bastante claro: se trataría de facilitar que los paparazzis pillen a los colaboradores desprevenidos en sus destinos vacacionales.

Esto lo contaba María Patilño, una de las colaboradoras del programa, quien aseguraba que ha podido ver la foto de la pizarra con sus propios ojos. De hecho, la periodista comenta ue trató de tenderle una trampa al topo… pero no le pilló.

Un paparazzi asegura que Marta López cobró 3000 euros por unas fotos: “Has traicionado a Kiko Hernández”

Ha sido Pablo González, conocido paparazzi de Sevilla, quien ha dado más datos y nombres. En directo, contaba que la pizarra no es nada en comparación con “la información que llegan a filtrar compañeros” y es que él lo tiene claro, hay topos entre los colaboradores y lo dice así, en plural: “Lo pasan a cambio de dinero, hay un negocio enorme”.

Según él, hasta te dicen si la habitación del hotel da a la playa o a la piscina para facilitarles el trabajo: “La traición entre los compañeros que son muy amigos y tienen mucha amistad, vuela como puñales por la espalda”.

Él descartaba a Gustavo González, señalado por otros colaboradores y, aunque no quería dar detalles, sí que acaba dando uno: “¡Marta, tú eres la primera!”. Según el paparazzi, ha traicionado a un compañero y amigo, es más, afirma que las fotos se publicaron e incluso daba el nombre del traicionado: “Kiko Hernández”.

En concreto, dicho paparazzi hablaba de unas fotos en las que aparecían en Punta Umbría y abrazados, unas imágenes por las que habría cobrado 3.000 euros. Sin embargo, Marta López se reía: es íntima amiga de Kiko, pasan las vacaciones juntos y esas fotos se publicaron hace 17 años.

Por supuesto, lo negaba todo y acababa enfadándose con Pablo y anunciando que, en los 19 años que lleva en televisión nunca ha puesto una demanda, pero esto está a punto de cambiar, se verán en los tribunales: “Tienes un problemón”.

Marta López acusada por un paparazzi de traicionar a su amigo Kiko Hernández
Marta López se enfrenta al paparazzi que la acusa de traicionar a Kiko Hernández