Marta López Álamo tras todo el escándalo formado con Anita Matamoros se va a Dubái sin Kiko Matamoros

La modelo ha volado sin su novio hacia una de las ciudades más lujosas del mundo y se ha hospedado en un ‘hotelazo’ a todo lujo

Tras todo el escándalo formado con Anita Matamoros, Marta López Álamo elige irse a Dubái sin la compañía de su chico Kiko Matamoros. La joven influencer se ha hospedado sola en un hotel de lujo y pagado por ella misma…

Y es que la chica de Kiko Matamoros ha querido demostrar ser una mujer independiente ya que últimamente ha sido muy criticada por vivir ‘supuestamente’ del colaborador de ‘Sálvame’ y Marta ya harta ha demostrado que todos estaban equivocados, puesto que se ha ido cinco días a Dubai por motivos laborales.

Desde que la joven modelo pisó los ‘Emiratos Árabes’ no ha parado de trabajar, realizando innumerables sesiones de fotos para promocionar la marca de productos proteicos  ‘Dubái Dates Nutrition’ de la que es imagen desde hace varios meses.

Nada más levantarse por las mañanas, la influencer gradadina se activa tomando un buen café, después acude al gimnasio donde se pone a punto antes de reunirse con los maquilladores y estilistas locales.

La joven novia de Matamoros padre, amanece cada día con unas espectaculares vistas donde se puede ver rascacielos en medio de preciosas playas artificiales, y Marta lo hace desde su habitación, la cual se encuentra en el lujoso hotel llamado ‘Fraser Suites Hotel’.

Este hotelazo de ‘cuatro estrellas’ se encuentra ubicado en una de las mejores zonas donde  hay toda clase de actividad y vida en las calles, puesto que se encuentra justo en medio del perfil urbano y también muy cerca de la playa con vistas al mar ‘Arábigo’.

López se ha hospedado en una de las habitaciones ‘Premier’ de categoría media, sin embargo debido a la crisis mundial por el coronavirus y porque estamos a finales de septiembre, la estancia le ha salido mucho más económica a pesar de tratarse de un hotel a todo lujo.

Marta López ha disfrutado de la famosa playa privada junto un coqueto restaurante a orilla de playa

Además Marta también ha sido invitada para disfrutar de la estancia en la famosa playa privada de aguas cristalinas llamada ‘Jumeirah Beach’, así como también el atractivo restaurante que posee en sus orillas, al que ésta ha acudido varias veces en compañía de una amiga.

View this post on Instagram

@papayaplayaproject 🇲🇽

A post shared by MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) on

Marta López Álamo elige irse a Dubai sin Kiko Matamoros, tras el escándalo con Anita Matamoros