Marta López Álamo cuenta la 'cruda realidad' por la que ha estado sufriendo Kiko Matamoros en 'Sálvame Diario'

El colaborador de televisión ya lleva más de una semana ingresado en el hospital tras una desafortunada complicación en su operación de vesícula

‘Sálvame Diario’: Marta López Álamo confiesa la ‘cruda realidad’ por la que ha estado sufriendo Kiko Matamoros. La joven influencer retrata todo el ‘calvario’ por el  que ha tenido que pasar su chico, tras una simple intervención de vesícula.

El colaborador y socio de la discoteca ‘Oh My Club’ jamás llegó a pensar que una simple operación de vesícula le iba a acarrear tantos problemas de salud como ha estado pasando, la cual le ha llevado a permanecer por el momento más de una semana hospitalizado.

Aunque eso sí, con el total e incondicional apoyo de su chica Marta, la cual no se separa ni un solo momento del lado del tertuliano, convirtiéndose en su portavoz ante los medios de comunicación y hasta donde cada día da el parte médico de su novio.

Todo comenzó cuando Matamoros tuvo que ser intervenido para extirpar su vesícula, a primeras todo parecía estar bien, pero al día siguiente de su operación y tras haber abandonado el hospital, el colaborador de ‘Telecinco’ tuvo que ser nuevamente ingresado de urgencias por una complicación derivada de la misma operación, la cual le había provocado una ‘pancreatitis’.

Cuando el empresario ya estaba mejorando de la pancreatitis, los médicos le descubrieron una fuerte infección de origen desconocido, la cual le ocasionaba fiebres muy altas con muchos escalofríos.

Afortunadamente la infección del padre de Diego Matamoros parece estar remitiendo y va mejorando. Este pasado jueves su pareja Marta López, habló para ‘Sálvame Diario’ para dar el último parte médico donde anunciaba que si todo seguía bien, en 4 o 5 días su chico recibiría el alta hospitalaria.

Aunque eso sí, Marta se atrevió a contar toda la odisea por la que había tenido que pasar el colaborador de Telecinco:

“Hemos pasado unos días bastantes desanimados, sobre todo él porque no sabían de donde venía la infección, no evolucionaba”, comenzaba explicando la influencer, donde finalmente los médicos han averiguado de donde venía el origen de la infección:

“Provenía de una gasa reabsorbible que le habían puesto en la vesícula. Había sangrado el hígado y había creado una colección de pus con líquido alrededor que estaba provocando la infección que se fue al páncreas, al conductor biliar…”, desarrollaba Marta mucho más tranquila.

Si Kiko Matamoros reacciona bien al antibiótico, este mismo sábado podría volver a su casa

Por suerte, parece ser que los médicos ya han dado con el antibiótico correcto para Kiko después de probar muchos otros, por lo que le pondrán dicho antibiótico vía oral, para ver cómo reacciona.

Si le hace efecto con buen resultado, Matamoros padre podrá abandonar definitivamente el hospital este próximo sábado, o a más tardar el domingo o lunes de la semana que viene.

Marta López Álamo habla de la 'cruda realidad' que está sufriendo Kiko Matamoros en 'Sálvame Diario'