Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, está decidida a dar una paso muy importante en su vida

La novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, está decidida a dedicar parte de su vida profesional a una disciplina que le gusta y que le apasiona: el deporte sumado a la nutrición. Gracias a sus grandes conocimientos de alimentación sana y de las prácticas deportivas, Marta ha logrado dejar atrás una enfermedad que marcó su vida en plena adolescencia.

Ella misma confesaba en pasado 12 de abril, que cuando tenía entre 13 y 17 años, se vio inmersa en una espiral autodestructiva, dejando de aportarle a su cuerpo los nutrientes necesarios para estar sana incluso seguir viviendo. Debido al anorexia nerviosa que marcó su juventud, con sus 1,75 cm de altura, llegó a pesar sólo 39 kilos.

Marta lograba salir de esta enfermedad refugiándose en la alimentación sana y en la práctica deportiva. Esto se ha convertido en el pilar su vida y ahora está decidida a dedicar parte de su vida profesional como modelo, a la nutrición deportiva.

Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, comienza una nueva etapa en su vida

Marta López Álamo y su ilusionante nuevo proyecto

Era misma Marta quien revelaba en su perfil de Instagram que realizará un curso de nutrición enfocada al deporte para poder hablar con más conocimientos, y sin temor a equivocarse. En su perfil de esta famosa red social, Marta ya publica sus ejercicios diarios, así como las rutinas que ella realiza para mantenerse en forma.

La gran respuesta de sus seguidores a estos vídeos ha hecho que se replantee dedicar su perfil a este tema que tanto le ha ayudado en su vida diaria: “Voy a empezar un curso de nutrición deportiva para poder tener muchísima más potestad para poder hablar sobre el tema. Aunque no seas experto no significa que no puedas tener nociones sobre un tema, quiero dejarlo claro, pero para que me quedéis más tranquilos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1800 GLUTESIDER CHALLENGE🤍 Hola chicos! Os traigo el challenge de cada jueves, esta vez con glutesider😊 si no tenéis, podéis usar calcetines, trapos, toallas… o simplemente sin deslizamiento 🙆🏼‍♀️ 1. Apertura lateral en plancha x25 2. Deslizamiento lateral alterno x50 3. Escalador x100 4. Deslizamiento diagonal x50 5. Apertura lateral en plancha con piernas x25 6. Zancada con deslizamiento x25 cada pierna 7. Deslizamiento con rodilla x100 8. Flexión y extensión lateral x50 cada pierna 9. Apertura lateral con rodillas abiertas x50 En total 4 series de todo 🔥🔥🔥🔥 @personalbymartarosado #challenge #workout #fitness #fitgirl #bodybuilding

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el