Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, cuenta cuánto gana como Influencer

La novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, se ha abierto en canal en el programa ‘La Influencia’, en la ‘COPE’

Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, ha visto como su fama ha ido en aumento tras conocerse su relación con el polémico colaborador de ‘Sálvame‘. Además de seguir con su carrera de modelo profesional, la joven ha dedicado buena parte de su tiempo a potenciar sus redes sociales, hasta tal punto que ya posee en su perfil de Instagram, nada menos que 251.000 seguidores.

Marta ha sido invitada al programa de radio ‘La Influencia‘, en la COPE, donde además de hablar de sus problemas de salud siendo aún una adolescente, también quiso abordar el tema de lo que gana como persona influyentes en redes.

La joven modelo qua ahora se una abanderada de la vida sana y del deporte, siendo una adolescente cayó en las garras de los desórdenes alimenticios. Su situación llegó a ser muy delicada, porque con su 1,75 de estatura, llegó a pesar solo 38 kilos: “Lo pasé fatal. Empecé con 13 años y salí con 17. Empecé con 49 kilos y terminé con 38. Un horror”

Eso sí, mandó un mensaje esperanzador para aquellas personas que estuvieran atravesando por una situación parecida, o para sus familiares: “Se puede superar. Recomiendo acudir a expertos para poder salir de este problema”

Marta López revela habla de lo que puede ganar como Influencer en redes sociales

De todos es sabido que los Influencers pueden ganar mucho dinero, si monetizan adecuadamente sus seguidores en redes sociales. Un trabajo my bien remunerado como muy poco esfuerzo. Pero Marta es consciente que esta profesión es temporal y pasajera y sabe que tiene que seguir formándose y reciclándose para adaptarse a la era 3.0: “Es normal que ganemos más dinero porque es lo que busca el consumidor pero es importante que nos formemos. No digo estudiar una carrera porque allá cada uno, pero no dejemos de pensar que esto es algo pasajero”.

En cuanto a lo que puede estar facturando con su privilegiado estatus en Instagram, no ha querido entrar en detalles sobre la cantidad exacta, pero ha asegurado que gana más que su padre, siendo médico.