Las duras críticas recibidas hacia su físico, han hecho estallar a Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, como nunca lo había hecho

Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, ha dado un golpe en la mesa en su perfil de Instagram, tras las continuas críticas hacia su físico. Lo cierto es que hace sólo unos meses, Marta confesaba que había sufrido, durante su adolescencia, un desorden alimenticio que hizo peligrar su vida.

La modelo logró salir de esta dura enfermedad tras adoptar una rutina de comida saludable y ejercicio, así lo refleja su perfil de Instagram, donde siempre que tiene ocasión muestra cómo mantiene su cuerpo tonificado.

La joven, que saltaba a los medios tras conocerse su noviazgo con el famoso tertuliano de Sálvame, se ha cansado de callar ante las numerosos comentarios que critican su supuesta extrema delgadez. Así lo ha dejado claro en su perfil de esta famosa red social, donde se ha sincerado como nunca antes el aluvión de comentarios negativos en una de sus últimas publicaciones.

Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, da un golpe en la mesa en Instagram

Marta López Álamo estalla en su perfil de Instagram

A través de stories de su perfil, Marta ha estallado ante los comentarios en una de sus publicaciones donde aparece con un bikini color azul: “Estoy flipando, ¿os parece normal que me faltan al respeto mujeres de cuarenta y cincuenta años diciéndome lo que tengo que hacer? Que si estoy esquelética.. que coma más ¿A vosotros os dicen ‘joder qué gorda estás come un poco más?’ No sé quiénes sois vosotras para decirme cómo tengo que estar”

Tras lo cual ha dejado muy claro que ella ya pasó por un desorden alimenticio y es conocedora de esta dolencia, por lo que nadie tiene que juzgar el físico que ella ha elegido libremente: “Parece que estar delgada es un delito. No tenéis ni idea de mi vida, de lo mal que he estado física y mentalmente. Estoy delgada porque me gusta estar así y porque me lo curro, porque es el cuerpo que quiero tener y por mi trabajo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

smiling because there are only 10 days left till summer ✨🍉🖤 – #bikini #summer #model #style #photo #inspo #pic

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el