Marta López Álamo, novia del díscolo Kiko Matamoros, ha concedido una exclusiva a una famosa revista, donde vuelve a hablar de su guerra con Anita Matamoros

Kiko Matamoros se encuentra entre la espada y la pared en el cruento enfrentamiento entre Anita Matamoros, su hija, y Marta López Álamo, su joven novia de sólo 22 años. La joven modelo ha concedido una jugosa exclusiva al medio ‘Lecturas‘ donde ha recrudecido su guerra particular con la hija de su novio, y de qué manera.

Y es que entre influencers anda el juego. El 2019, Anita y Marta parecían llevarse incluso bien, de hecho, coincidieron en una de las operaciones quirurgicas de Kiko Matamoros y éste revelaba que ambas habían compartido comida juntas. Una relación que parecía truncarse de manera inesperada a los pocos meses de esta intervención del colaborador de Sálvame, y pronto comenzaron las pullas entre ellas en redes sociales.

Vetos en salones de peluquería, apariciones de Makoke, madre de Anita y ex de Kiko, en televisión para echar más leña al fuego, o la acusación directa de Kiko a Makoke por haber puesto a su hija menor en su contra y en contra de su novia.

¿Qué ha causado la enemistad entre Marta López Álamo y Anita Matamoros?

María Patiño revelaba en ‘Socialité‘, que Marta López parecía tener cierta obsesión con la carrera en las redes de Anita Matamoros, mientras que soltaba un bombazo sobre el pasado de la joven modelo: “El novio de Anita tuvo un rollo con ella” revelaba entonces la periodista gallega. Pero no sólo se quedaría en una simple obsesión por lo que tiene Anita: “Está obsesionada con la familia Matamoros”.

Su enemistad llega cuando Ana se siente “acosada” por la actitud de Marta López. La hija menor de Makoke y de Kiko habrá recurrido a su padre para que mediara y hablara con su novia para que la dejara en paz, pero éste se negó rotundamente, algo que no pudo perdonar Anita al sentirse despreciada por su padre.

Marta López Álamo recrudece su 'guerra' con Anita Matamoros desde México

Marta Lopez Álamo carga contra Anita desde sus vacaciones en México junto a Kiko Matamoros

Si era Kiko Matamoros quien concedía una exclusiva desde la cama del hospital, ahora es Marta López, quien ha concedido otra pero lejos de España. Kiko y Marta se encuentran de vacaciones en México tras haber estado varias semanas en el hospital debido a una gran infección. Kiko aún se está recuperando físicamente de la secuelas, ya que adelgazaba nada menos que 14 kilos debido a las complicaciones surgidas en la extracción de la vesícula, y según ha contado su novia a ‘Lecturas‘: “Estaba muy débil, no podía mantenerse mucho tiempo en pie, está tomando antibióticos muy fuertes y había estado 20 días tumbado” 

Parece que poco a poco se va recuperando, pero Marta no desaprovechó la oportunidad para hablar sobre su tira y afloja con Anita Matamoros, hija de su pareja: “Ana tiene una guerra conmigo, pero no es mutua. (…) Al principio no había problemas pero todo se torció. (…) Kiko no ha arremetido contra Ana, lo único que ha hecho es defenderme, quiere educar a su hija bien y no consentir actitudes irrespetuosas”  Algo que sí tememos claro es que la guerra, como dice Marta “unilateral” con Ana Matamoros, seguirá dando titulares.

Marta López Álamo recrudece su 'guerra' con Anita Matamoros desde México