Marta López Álamo se identifica con Melyssa Pinto (‘Supervivientes 2021’)

La novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, ha querido mostrar todo su apoyo a Melyssa Pinto, la concursante de ‘Supervivientes 2021’

Marta López Álamo, pareja del televisivo Kiko Matamoros, se ha vio reflejada en el duro testimonio de Melyssa Pinto, concursante de ‘Supervivientes 2021’. La Influencer no dudó en mostrar su apoyo a la joven ex novia de Tom Brusse, cuando está confesaba sus graves problemas familiares provocados por su desorden alimentación.

Ocurría en su etapa de adolescente, cuando comenzó a obsesionarse con la figura que veía en el espejo. Melyssa dejó de comer y su familia fue la que más sufrió este trastorno mental. Durante su relato en el ‘puente de las emociones’, Melyssa se vino abajo al recordar cómo hizo sufrir a sus padres, no solo con sus problemas con la comida, sino por su rebeldía, propia de la edad.

Aprovechaba para aconsejar a las personas que están a pasando por algo parecido, que pidan ayuda profesional, aunque aseguraba a Lara Álvarez que ella había logrado salir sola de este infierno, con mucha voluntad y determinación.

Marta López Álamo se identifica con Melyssa Pinto

Marta López Álamo, en más de una ocasión ha hablado de su trastorno alimentación que puso en peligro su vida siendo aún una adolescente. Al igual que Melyssa Pinto, Marta hizo sufrir a su entorno. La modelo le dedicaba una publicación a la concursante de Supervivientes, por su valiente testimonio y por admitir su culpa en una de las etapas que han marcado su vida.

“Súper identificada con su caso“, publicaba Marta además aseguraba que solo por dar este paso al frente, ya tendría que sentirse ganadora de este reality que está poniendo a prueba, tanto su salud física como mental. Marta llegó a pesar 39 kilos midiendo 1,73, una verdadera locura que le dejó huella en su vida, pero supo reaccionar a tiempo para no seguir dañándose a sí misma.