Marta López Álamo se sincera por primera vez sobre su relación con Kiko Matamoros: “Me dan ganas de llorar”

Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros

La modelo habla por primera vez de su futura relación junto a Kiko Matamoros

Si hace poco era Kiko Matamoros el que hablaba de su futura relación junto a su novia Marta López, es ahora la modelo la que se ha querido sincerar con sus seguidores y ha hablado como nunca sobre su relación con el mediático colaborador. La modelo se ha abierto por completo a través de su perfil oficial de Instagram y, notablemente emocionada, se ha pronunciado sobre el futuro de su relación con el colaborador de ‘Sálvame’.

La influencer ha respondido sin problema a uno de sus seguidores cuando le ha preguntado si se ve con Kiko el resto de su vida. “Esta es una cosa que nadie se pregunta. Aunque bueno, cuando la gente me insulta y tal, imagino que no les importarán mis sentimientos. Al final, daros cuenta de que yo estoy con una persona que me saca 40 años y que sé que tiene fecha de caducidad”, ha comenzado explicando en sus redes sociales.

Marta López ha querido profundizar algo más sobre este tema, señalando que al final es “una faena” porque cuando está con una persona quiere que sea para toda la vida. “Al menos es como yo concibo una relación, sino estaría sola y no le tendría que dar explicaciones a nadie. Es muy triste, ojalá pudiera estar con él toda la vida, pero no va a ser así”, ha expresado.

Marta López Álamo se sincera por primera vez sobre su relación con Kiko Matamoros: "Me dan ganas de llorar"
Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros

Marta López Álamo habla claramente de sus sentimientos por Kiko Matamoros

La cosa no ha quedado ahí y la joven ha señalado que piensa muchas veces en su futuro con Kiko y que sabe que no va a poder ser como a ella le gustaría: “Me entran hasta ganas de llorar. Al final te enamoras de una persona y lo que te atrae es una personalidad, ya sea hombre, mujer, transexual, mayor, joven, alto, bajo… Te enamoras y en mi caso es una persona que al final sé que no va a estar en mi vida para siempre y eso es muy duro”.

La joven modelo ha explicado que lo más complicado para ella es pensar que, a lo mejor, dentro de 20 o 30 años Kiko no estará a su lado. Finalmente, ha matizado que hace caso omiso a todas las críticas que recibe por su relación con Kiko Matamoros porque lo que ella quiere es disfrutar todo el tiempo que pueda de la persona que está a su lado. “Ojalá me viera para toda la vida con él, pero toda mi vida no voy a poder estar con él”, ha señalado con total sinceridad.

Marta López Álamo se sincera por primera vez sobre su relación con Kiko Matamoros: "Me dan ganas de llorar"
Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros