Marta López amiga de Kiko Hernández, regresa de sus vacaciones y confiesa que se siente “cruelmente juzgada” por sus compañeros

Marta López entrevistada por Nuria Marín

Marta López se defiende de las críticas de sus compañeros

Marta López, colaboradora del programa ‘Sálvame’ ha regresado este viernes de sus vacaciones y, lo ha hecho muy “triste”. El motivo no es otro que el polémico vídeo que publicó en las redes sociales, en el que se la veía de fiesta con sus amigos, muy juntos, sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.

Después de que la colaboradora de ‘Sálvame’ publicara este vídeo, fueron muchos los que la atacaron en las redes, aunque también fue duramente criticada por sus propios compañeros, que lo hicieron en pleno directo.

A kiko Hernández le parecía una actitud vergonzosa,  dada la situación que se está viviendo en el país por la crisis del coronavirus. Por su parte, Rafa Mora incluso llegó a acusarla de poner en peligro a sus compañeros y pedía que le vetaran la entrada en la cadena.

Marta López se queja de ser “cruelmente juzgada” pero reconoce su error

Marta López, volvía al plató de ‘Sálvame’ previo test de COVID-19. La colaboradora, que ha dado negativo, ha confesado que se sintió “cruelmente juzgada” no solo por sus compañeros de plató, también por los seguidores en redes que llegaron a llamarla “asesina”.

“Voy a dar la cara y si tengo que pedir disculpas, las pediré”, comenzaba a decir Marta explicando que las personas a las que abraza son las mismas con las que convivía durante las vacaciones. Contaba también, que el local tenía un protocolo previo de toma de temperatura y estaban en una zona acotada para ellos y con distancia con otras personas.

Eso sí, reconocía su error: “Soy consciente que en la situación igual las imágenes sobraban, pero ha dejado claro que no se saltó ninguna norma y que no es una inconsciente. “Soy responsable, no tengo 20 años, tengo hijos, mucho cuidado y me hago la prueba periódicamente”, ha explicado.

Además, nos contaba que se sintió “señalada” y le decía a sus compañeros: “Jamás os pondría en peligro”.

Marta López amiga de Kiko Hernández, regresa de sus vacaciones y confiesa que se siente "cruelmente juzgada" por sus compañeros
Marta López entrevistada por Nuria Marín