La ex gran hermana revela la verdadera cara del periodista en el ‘polígrafo’ de Conchita, este pasado sábado noche en ‘Telecinco’

Marta López se desahoga y saca a la luz la otra cara de Alfonso Merlos en ‘Sábado Deluxe’. Después de casi veinte años trabajando en la televisión, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ que es protagonista de actualidad, se sometía por primera vez a un ‘polideluxe’.

López se reitera en que no tiene ningún miedo a las consecuencias que le pueda acarrear dicha entrevista, y asegura que mucho menos tiene temor al tertuliano político, más bien lo que sentía por él, era lástima…

La ex gran hermana madrileña ha desvelado en el ‘poli de Conchita’ todo lo que sabía sobre el revuelo mediático del tema ‘Merlosplace’ que ha interesado hasta a la mismísima actriz estadounidense Whoopi Goldberg, y al que recientemente se ha subido al carro el ex gran hermano Arturo Requejo.

La colaboradora televisiva se ha mostrado bastante esquiva a la hora de contestar a ciertas preguntas sobre los ‘negocios’ del periodista, es más, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por posibles ‘filtraciones intencionadas’ por parte del señor Merlos.

La ex pareja de Alfonso se ha cerrado a cal y canto y dice no saber absolutamente nada al respecto de dicho asunto, algo que algunos de los colaboradores allí presentes, la tacharon de cobarde.

La ex gran hermana confiesa no tener miedo a que la demande Merlos, porque ella está hablando de ‘su vida privada’ y de lo que ha vivido junto al que era su pareja en ese momento.

Marta López se ha mostrado muy sincera contestando a todas las preguntas del ‘polígrafo’, descubriéndose así, que no pactó en ningún momento las grabaciones que había hecho su amiga Amor, cuando ésta realizó una llamada a tres.

La comentarista de realities cree que a Merlos no le han tendido ninguna trampa y considera que todo el escándalo del vídeo, ha sido fruto de una terrible casualidad.

Tampoco cree que Javier Negre tenga nada que ver con este turbio asunto y que para nada fuera una venganza hacia su amigo, al publicar el vídeo sin haberlo revisado previamente.

Lo que piensa López, es que sí existe cierta rivalidad entre Merlos y Negre, ya que su chico criticaba constantemente al que fuera amigo: “Se creía mejor que él en todos los sentidos”.

Otra de las respuestas que ha impactado bastante a los colaboradores del programa, fue el tema de las sábanas de la cama de Alfonso, las cuales no se cambiaban asiduamente, según revelaba el ‘poli’ y donde Marta ha reconocido que en alguna ocasión le ha dado ‘reparo’ meterse en esa cama.

Otras verdades que han salido a la luz gracias al famoso ‘poliDeluxe’, es que es verdad que Merlo se maquilla a diario, aunque no tenga que acudir al trabajo y que utilizaba jabón en el pelo para hacer el efecto de gomina.

El ‘poli’ desveló que Marta López seguía enamorada de Alfonso Merlos

Finalmente la ex gran hermana a pesar de negar que ya no está enamorada de su ex pareja, se sometió a dos importantes preguntas sobre como se encontraba su corazón y ambas respuestas dieron que la joven continuaba enamorada de Alfonso Merlos, pero eso sí, que no volvería nunca más con él.

Marta López se desahoga y desenmascara a Alfonso Merlos en 'Sábado Deluxe'