Marta López ‘echa más leña al fuego’ tras la ruptura de Alexia y Merlos: «Me consta que Alfonso sigue pensando en mí

Marta López durante su intervención en 'Ya es mediodía fresh'

Marta López habla en ‘Ya es mediodía Fresh’ de la ruptura de Alexia Rivas y Alfonso Merlos’

Marta Lopez ha explicado este miércoles en el programa ‘Ya es mediodía fresh’, qué es lo que ha ocurrido entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos. Con una gran sonrisa y dando la imagen de no guardarle ningún rencor al hombre que la engañó públicamente, Marta López ha explicado que «la ruptura se produjo hace un mes o mes y medio, pero que no ha visto la luz hasta este momento»

Al parecer, la colaboradora está bastante segura y tiene clarísimo que ella jamás volvería con Merlos “Yo teniendo a Efrén, ¿voy a volver con Merlos?” y que en ningún caso le asusta que Alexia Rivas y Efrén se sigan en redes sociales. Yo teniendo a Efrén, ¿voy a volver con Merlos?.

Marta López aprovecha para recomendarle a Alexia que quite las demandas que interpuso

Marta López ha afirmado que entre los motivos que según ella, han llevado a la ruptura de la pareja, podría estar el aburrimiento: “Conozco la personalidad de Alfonso, es un chico muy trabajador, que piensa mucho y tener a una chica en casa que no trabaja ni hace nada… Me imagino que se ha podido aburrir un poco”.

No obstante, la colaboradora no estaba dispuesta a quedarse con nada en el tintero y ha aprovechado para recomendarle a Alexia que quite las demandas que interpuso «creo que por ese camino se equivocó» y se vuelva a abrir las puertas del trabajo «si quiere volver a trabajar, sobre todo en esta cadena».

Marta sigue manteniendo las cualidades de la personalidad del abogado, pero tiene claro que no tiene el valor suficiente para pedirle a ella una segunda oportunidad: “No creo que tenga valor… Yo creo que él estuvo muy enamorado de mí y punto. Yo creo que no tiene valor, pero que se acuerda de mí, me consta que sí”.

Marta López 'echa más leña al fuego' tras la ruptura de Alexia y Merlos: "Me consta que Alfonso sigue pensando en mí
Marta López durante su intervención en ‘Ya es mediodía fresh’