Marta López estalla contra los que la critican e insultan por su relación con Kiko Matamoros

Marta López estalla contra los que la critican e insultan por su relación con Kiko Matamoros

La novia del colaborador de televisión estalla cansada de las continúas criticas que recibe desde hace meses

Desde que se conoció la relación sentimental entre el colaborador Kiko Matamoros (62 años) y la joven modelo e influencer Marta López (22 años), esta no ha parado de recibir multitud de críticas e incluso insultos.

Muchos creen que la joven solo esta con Kiko por la fama. Le critican que las operaciones estéticas que se realiza están pagadas por el colaborador. Cansada de críticas e insultos, Marta ha respondido a todos sus haters a través de su canal en la plataforma Mtmad.

En la última entrega de su sección ‘The Real Marta’ la joven ha cargado muy duro por la cantidad de rumores y especulaciones que han surgido, en torno a la relación que mantiene con la ex pareja de Makoke.

La novia de Kiko ha querido dejar muy claro que ella no esta con él por ser famosa, ya que no le gusta nada el mundo de la televisión.

Marta López estalla contra los que la critican e insultan por su relación con Kiko Matamoros

La joven influencer también ha querido aclarar todas las críticas que ha recibido, por las múltiples operaciones estéticas -a pesar de su juventud- que se ha hecho en la cara y el cuerpo.

Marta confesó que es cierto que se ha realizado varias operaciones estéticas, e indicó que por ello le han acusado de “polioperada” e incluso de ser “como Michael Jackson”. Fue muy crítica en este tema, afirmando que sea quien sea que pague las operaciones, es su “puñetero asunto”.

La joven se mostró contundente contra todos sus haters. Entre otras cosas les acusa de ser unos “envidiosos”, “tristes”, “antiguos” y “malas personas”.

Para finalizar la joven quiso denunciar en ese vídeo para Mtmad, que a través de las redes sociales ha estado recibiendo insinuaciones sexuales de algunos de sus seguidores en las redes sociales.