Marta López la lió al destapar que Rocío Flores y Antonio David se aliaron para hundir a Rocío Carrasco el día de su boda

Gran metedura de pata de Marta López sobre Rocío Flores

‘Por la boca muere el pez’ y si no que se lo digan a Marta López, gran amiga y defensora de Olga Moreno, que ha metido la pata hasta el fondo con lo que dio a entender este pasado domingo en el Deluxe. La colaboradora de programas como ‘Sálvame’ o ‘Ya es mediodía’, revolucionaba el plató del Deluxe al al desvelar un pequeño gran detalle sobre una polémica portada protagonizada por Antonio David Flores y sus hijos.

Recordemos aquella vergonzosa portada de la revista Lecturas, en la que Antonio David Flores no dudo en exponer a sus hijos públicamente, con tal de hacer daño a Rocío Carrasco el día de su boda. En dicha portada, se podía ver al ex Guardia Civil, consolando a su hija, supuestamente destrozada por no asistir ni ser invitada al enlace entre su madre y su padrastro.

Marta López desenmascara a Rocío Flores y Antonio David Flores

Según cuenta la colaboradora, Rocío Flores era plenamente consciente de toda la estrategia de su padre. Es más según se cuenta, se alió con su padre para destruir a su madre el día más feliz de su vida. “Yo he escuchado que ella lo sabía”, ha dicho limpia y claramente Marta López.

Una información que deja en evidencia a la hija de Antonio David Flores, quien no dudó en ningún momento en reprochar a su madre públicamente, que ni la llamaba ni se reconciliaba con ella, una traición en toda regla. “Esto es demoledor. Entonces es mucho peor, porque están todos en connivencia para traicionar a Rocío Carrasco”, ha reflexionado atónito Antonio Rossi.

“¡Es connivencia para hacer daño a la madre! La hija está de acuerdo con el padre en poner a su hermano en esa fotografía. ¡Entonces es cuando me estoy desmayando!”, comenta María Patiño, atónita al descubrir la presunta táctica para derrumbar a la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ de la que su hija era plenamente conocedora y partícipe.

Marta López se da cuenta de su metedura de pata e intenta rectificar

Una versión que rápidamente ha cambiado la efervescente amiga de Olga Moreno tras percatarse del tremendo error que acababa de cometer en directo por un lío entre reportajes. “Yo sé otra versión, la que sé es que el padre en ese reportaje no había engañado a los niños”, ha manifestado la colaboradora en referencia a otra portada que no llegó a ver la luz en su momento, protagonizada por Antonio David y sus dos hijos montando a caballo, algo también pactó con la revista.

Marta López la lía al destapar que Rocío Flores y Antonio David se aliaron para hundir a Rocio Carrasco el día de su boda: ' Por la boca muere el pez'