Marta López, ex de Alfonso Merlos, ha mostrado su enfado tras descubrir cuál ha sido el destino de  éste para pasar las vacaciones

El cuelbrón Merlo’s Place parece que no nos quiere abandonar. Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas han vuelto a aparecer en los titulares gracias al destino de vacaciones elegido por el abogado. Y es que al parecer, Merlos, y aún se desconoce si acompañado de Alexia, ha puesto rumbo al sur, en concreto a Punta Umbría, Huelva, donde está pasando unos días de descanso y asueto, y como no podía ser de otra forma, ha llegado a oídos de Marta López.

Ha sido Kiko Hernández quien ha revelado en pleno directo de ‘Sálvame Diario’, que el ex de Marta López estaría de vacaciones estivales en Punta Umbría. Pero porqué motivo Marta se ha enfadado con esta decisión, pues porque al parecer ella suele ir todo los veranos a esa localidad onubense dede hace muchísimos años.

De hecho, en pleno directo, Marta revelaba que había sido ella, cuando aún eran pareja, quien llevó a Merlos a veranear a dicho lugar. Por este mismo motivo, Marta se ha mostrado más que cabreada, cargando con quien un día fue su novio.

Marta López monta en cólera tras descubrir donde veranea Alfonso Merlos

Marta López carga contra Alfonso Merlo tras conocer su destino turístico

Marta no daba crédito a que esta información fuera cierta y podría ser aún más dolorosa para la colaboradora si a Merlos lo hubiera acompañado Alexia Rivas, su actual pareja. Desde Sálvame aseguran que el abogado ha viajado solo, a lo que Marta ha respondido de manera muy irónica: “Estará con amigos y amigas

Lo cierto es que Alexia ha actualizado sus redes sociales y en alguna que otra instantánea se ve en un lugar con mar, por lo que no se podía descartar que la ex colaboradora de ‘Socialité’ se fuera con su novio de vacaciones.

Marta López monta en cólera tras descubrir donde veranea Alfonso Merlos
Marta López durante una de sus estancias en Punta Umbría, Huelva