Marta López 'cazada' con un misterioso hombre tras el escándalo con Alfonso Merlos

La nueva colaboradora de ‘Sálvame’ ha recuperado la sonrisa y vuelve a estar muy ilusionada tras el revuelo montado por la ‘deslealtad pública’ de su ex

Marta López es ‘cazada’ en actitud muy cariñosa con un hombre misterioso, tras el escándalo de su Alfonso Merlos. La madrileña parece que poco a poco ha vuelto a rehacer su vida y parece ser que ya ha pasado página después del enorme revuelo causado por el ‘Merlos place’…

Tras unos meses muy agitados en la vida de la colaboradora televisiva por el escándalo de la infidelidad del que era novio, la mejor amiga de Kiko Hernández vuelve a ser feliz y estar bastante ilusionada en el terreno amoroso.

López ya ha cerrado el capítulo de su libro con el tertuliano político Alfonso Merlos, el cual se ha convertido en ‘agua pasada’ para la joven, donde se le ha podido ver tranquila y muy relajada en compañía de un ‘misterioso’ hombre en una terraza de la capital madrileña.

Marta López y su acompañante compartieron confidencias, risas y una profunda y larga conversación mientras tomaban algo de beber, y al final de la noche la ex gran hermana Vip y su especial ‘amigo’ se despidieron con un largo abrazo.

De esta manera, la colaboradora de ‘Sálvame Diario’ ha vuelto a recuperar su vida y su sonrisa después del infierno sentimental por el que ha tenido que pasar por culpa de su ex novio, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’.

Además de la infidelidad del tertuliano político, a Marta se le sumó muchísimas informaciones que ‘desenmascararon’ la vida de mentira que había vivido con éste. Pero al fin Marta ha podido olvidarse del gran tormento y el dolor que le causó todo este escándalo que copó multitud de titulares durante semanas.

Como ya se sabe, la ciudad de Madrid ya se encuentra en plena fase 2, por lo que la popular madrileña no ha parado de organizar planes y salidas con sus amigos, después de haberse refugiado junto a su tres hijos y en el trabajo.

Alfonso y Alexia siguen ilusionados en su relación y ya se dejan ver juntos

Por otro lado, la pareja en cuestión y protagonistas de la famosa deslealtad hacia Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas parece ser que su relación va viento en popa y a toda vela, la joven ex reportera de ‘Socialité’ incluso ya ha podido compartir con todos sus seguidores las primeras fotografías junto a su chico, quien al parecer ya conoce a su familia.

Marta López ¡pillada! con un 'misterioso' hombre tras el escándalo con Alfonso Merlos