Marta López no puede con la presión y estalla contra Kiko Hernández en 'Sálvame Diario':

La colaboradora de televisión no ha soportado la fuerte presión y estalla duramente contra su amigo Kiko Hernández y contra el programa de las tardes de ‘Telecinco’

Marta López no puede con la presión tras el escándalo de ‘Merlos Place’ y estalla contra Kiko Hernández y ‘Sálvame Diario’: “Este circo no me gusta”La popular ex gran hermana se ha visto superada por la situación y ha explotado contra el padrino de su hijo y contra el programa.

La sobreexposición televisiva a la que la madrileña se está viendo sometida a lo largo de estas últimas semanas, (tras desatarse el escándalo ‘Merlos Place’) después de que su novio fuera ‘pillado’ en su casa con otra mujer, razón por lo que le está pasando factura a López.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ es ahora colaboradora de ‘Sálvame’ tras haber conseguido firmar un jugoso contrato con la cadena de ‘Mediaset’ por la alta audiencia que ha obtenido por el polémico vídeo, motivo por el que Marta está multiplicando su cuenta corriente por sus tantas apariciones en televisión a cambio de un pastizal de unos 33.000 euros.

Una verdadera fortuna a cambio de ésta exponerse en el programa de ‘Ya es mediodía’, un día sí y otro también en ‘Sálvame Diario’, alguna que otra entrevista en exclusiva, participación en ‘Sábado Deluxe’ (incluyendo el polígrafo de Conchita) de esta pasada semana.

No obstante, en estos últimos días parece haberse volteado la tortilla en donde Marta López ha pasado de ser la víctima de la historia a la gran ‘villana’ convirtiéndose en la gran diana de todas las duras críticas.

Y es que tal y como ha revelado ‘Sálvame Diario’ este pasado lunes, la joven madrileña podría haber mantenido una ‘Affaire’ con un famoso ‘casado’, cuando era pareja de Alfonso Merlos.

Tras este rumor, el programa de las tardes de ‘Telecinco’ ha estado investigando el pasado amoroso de la ex gran hermana, puesto que según su propio amigo Kiko Hernández ha dejado en el aire en el ‘Sálvame’ que Marta podría haber estado con hombres muy poderosos como políticos o futbolistas.

Después de ésta nueva polémica, la joven colaboradora quien jugaba en un principio, no quiso ni aclarar ni cortar la historia, por lo que Hernández le ha reprochado a su amiga su ‘nula’ actitud: “Marta sabe lo que opino, creo que ya está bien, no juego, no juego, pero juegas”, decía Kiko bastante enfadado.

“¿Y que hago Kiko, me levanto y me voy?” contestaba Marta con semblante muy serio. “¡Plantate!”, le gritaba su amigo muy indignado. “No es justo Kiko, ¿qué hago me levanto, me voy y pierdo el trabajo?”, contestaba Marta mientras que su amigo la tachaba de “exagerada”.

“Es que juegas al juego que tu quieres y claro luego hay compañeros que también quieren jugar”, le decía Kiko antes de que Marta le desafiara y le pidiera que llamara a su ahijado y que se lo explicara. A lo que Hernández le advirtió realmente enfadado: “Creo que te estás pasando y cuidado, ¿vale?”.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ tras el fuerte enfrentamiento con Kiko no pudo aguantar tanta tensión y terminó rompiendo en llanto en plató sin apenas poder pronunciar palabra, por lo que su gran amigo confesaba: “Me mata y me rompe el corazón verla así”,.

“Llevo 15 días que no se lo deseo a nadie. Parece que he querido hacerme la víctima y ahora parece que estoy disfrutando de esto y soy generosa contigo contestándote”, manifestaba Marta entre sollozos.

“Lo único que me dan ganas es de irme, pero no puedo irme porque necesito trabajar”, añadía la madrileña televisiva sin apenas poder hablar y entre lágrimas.

Marta López estalla contra el programa de ‘Sálvame Diario’

Y es que Marta López dice estar harta de que la cuestionen como si ella fuese una “pendón” que ha estado con muchos hombres y que le gusten sobre todo los que están casados:

“Formar parte de este circo no me gusta, porque lo que se está planteando aquí es mi vida”, explotaba la madrileña contra el programa por el rumbo que estaba tomando la historia.

Marta López 'revienta' estallando contra Kiko Hernández y 'Sálvame Diario': "Este circo no me gusta"