Marta López (GH) deja 'de piedra' al mundo tras desvelar su nueva ilusión, un famoso ex tronista de 'MYHYV'

La colaboradora de televisión y ex Gran Hermana declara sentirse muy feliz e ilusionada con su nueva conquista

La colaboradora de ‘Sálvame diario‘ Marta López deja ‘de piedra’ a todos tras salir a la luz su nueva ilusión, un famoso ex tronista de ‘MyHyV. Parece ser que la ex novia de Alfonso Merlos ha vuelto a encontrar el amor, tras el grandísimo varapalo que se llevó con éste.

Hay que recordar que la colaboradora de televisión se convirtió inesperadamente en la indiscutible protagonista durante la obligatoria cuarentena, gracias al famoso ‘Merlosplace’ que se había marcado el que fuera su novio por aquel entonces.

En ese momento, la mejor amiga de Kiko Hernández descubría al mismo tiempo que toda España, que su novio estaba manteniendo una relación amorosa con una jovencísima reportera del programa ‘Socialité’, a la vez que con ella.

Una escandalosa ‘pillada’ que terminó con su noviazgo con Merlos de la peor forma y de lo más inesperada. Ahora, tras pasar varios meses y con la llegada del verano, la empresaria talaverana ha vuelto a confiar de nuevo en el amor, y esta vez con un sorprendente personaje de la televisión.

El nuevo amor de Marta es nada más y nada menos que Efrén Reyero, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el cual se convirtió en una auténtica estrella del programa de ‘Telecinco’ allá por el año 2008. El ex viceverso es malagueño y ahora tiene 37 años.

Los dos tortolitos han sido ‘cazados’ en actitud bastante cariñosa en la localidad de ‘Vélez’, en la ciudad de Málaga. Sin poder contener la risa nerviosa, Marta confesaba en ‘Sálvame’ que eran amigos desde hace doce años:

“Estoy encantada, feliz. Efrén no puede ser más guapo, de verdad”, ha manifestado la colaboradora muy ilusionada y añadía: “He estado toda la semana en Málaga con él. Lo que pase o no pase os lo diré”, decía con sonriente muy cómplice López.

“Si de aquí sale una historia de amor, os lo diré la primera”, puntualizaba la ex Gran Hermana a sus compañeros de plató los cuáles se quedaron de piedra. “Evidentemente hay algo, pero no sé ponerle nombre y no sé lo que hay. Si dentro de un mes no hay nada yo estoy soltera y dentro de cuatro meses me ven con otro me da vergüenza por mis hijos”, aclaraba López.

Finalmente Marta López hacía una petición a su nueva ilusión: “Lo único que le pido a Efrén es que sea como ha sido este fin de semana, no le pido nada más”, sentenciaba así la colaboradora de ‘Sálvame’.

Efrén se ha pronunciado y ha confirmado la relación a través de un mensaje a Antonio David Flores

Por la parte que le corresponde al ex tronista, éste también quiso pronunciarse y lo hizo a través de Antonio David Flores, donde el joven confirma que también se encuentra muy ilusionado y que admira mucho a Marta:

“Ahora mismo es cierto que hay algo mucho más bonito, más intenso, algo real y estoy bastante feliz a su lado. Es una mujer increíble en todos los aspectos y como persona me tiene loco”, sentenciaba así Efrén sobre Marta.

Marta López (Sálvame) deja 'mudo' al mundo al desvelar su nueva ilusión: un famoso ex tronista de 'MYHYV'