Marta López (Sálvame Diario) obligada a pasar por quirófano debido a un problema: Le “cuelga todo”

Marta López (Sálvame Diario) anuncia por sus redes sociales que va a pasar por quirófano tras un problema:

La colaboradora de televisión anuncia a todo su ejército de seguidores que tiene que someterse a una operación rápidamente

Marta López (Sálvame Diario) anuncia por sus redes sociales que se ve obligada a pasar por quirófano debido a un problema: Le “cuelga todo”. La colaboradora madrileña explica a través de sus redes sociales cual ha sido el motivo de su urgente operación.

De forma inesperada la ex novia de Alfonso Merlos manifestó a través de su perfil oficial de Instagram cual ha sido el motivo de su problema y el porqué se ha visto ‘obligada’ a tener que pasar nuevamente por quirófano.

Marta ha compartido un vídeo donde se sincera con todo su ejército de seguidores desvelando que se va a someter exactamente a dos operaciones de estética en la clínica ‘Cliniem’, tras haber perdido en poco tiempo más de 15 kilos.

“Bueno doctor vengo a ponerme en tus manos. Quiero que le expliques todo a la gente porque me preguntan mucho cómo he adelgazado tanto”, comenzaba diciendo la tertuliana en su vídeo.

Y es que según cuenta Marta, el principal problema que se ha encontrado al perder tanto peso es de cómo se ve ahora en el espejo… Tal y como ha explicado el médico, el problema es que ahora López tiene un exceso de piel en el abdomen causado por tanta pérdida de peso:

“Además, como consecuencia de los embarazos, los músculos de la pared abdominal los tiene separados”, añadía el médico. “Para poder solventar el problema Marta va a someterse a una ‘Abdominoplastia’, con la que conseguirán estirar esa piel sobrante y coser el músculo: “De esta forma, tendrá un abdomen estirado y sin exceso de piel”, aclaraba el doctor.

La televisiva madrileña ha contado que en uno de sus embarazos había engordado 24 kilos, y ahora que ha bajado tanto peso, no puede lucir en bikini porque le “cuelga todo”.

El médico que va a operar a la colaboradora de ‘Sálvame’ reconoce que Marta tiene buena piel y que la intervención no será tan complicada, y también confiesa que si alguien estaría pensando hacerse lo mismo, no tendría por qué “tener miedo”.

Además la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ desvela que se ha encontrado con otro problema y del que también quiere operarse. Concretamente quiere retocarse el pecho, ya que según Marta una de sus prótesis se ha girado debido a su delgadez, por lo que desea corregirlo.

“Le vamos a hacer un recambio de prótesis con un implante redondo, más pequeño, y le vamos a tensar la piel para que tenga el pecho en su sitio y pueda lucir un escote bonito”, ha explicado el profesional.

Efrén Reyero envía un mensaje de apoyo a Marta López

Tras estas declaraciones, Efrén Reyero ha querido aprovechar para enviarle un mensaje cariñoso a su novia: “No te hace falta, pero vas a quedar increíble y con la seguridad de las mejores manos. Todo mi apoyo”.

Marta López (Sálvame Diario) obligada a pasar por quirófano debido a un problema: Le "cuelga todo"