Marta López (Sálvame) ‘hundida’ por Efrén Reyero, tras su último y ‘demoledor’ polígrafo en ‘Sábado Deluxe’

La ex Gran Hermana ha puesto punto y final a su relación de ‘amoristad’ que la unía al extronista de ‘MyHyV’

Marta López (Sálvame) da el ‘jaque mate’ a Efrén Reyero tras su último y ‘demoledor’ polígrafo’: “Me he tenido que desenamorar a base de hostias”. La madrileña se ha llevado otro fuerte ‘chasco’ en el amor, tras las confesiones de su (ex) ‘novio’ en ‘Sábado Deluxe’.

Y es que este pasado sábado, el ex concursante de ‘La casa fuerte’ se sentaba en el ‘poli de Conchita’ para responder a las cuestiones de las últimas polémicas, (que no son pocas), donde sus respuestas han sido tan demoledoras, que Marta López ha terminado explotando literalmente.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ la cual se encontraba presente en el plató, ha terminado la noche totalmente hundida, tras comprobar que los rumores sobre que Efrén la había grabado y sus tantas mentiras, eran totalmente ciertas, según el ‘polígrafo’…

No obstante y a pesar de lo que sentenciaba el poli, el guapo malagueño seguía negando todas sus mentiras. Jorge Javier Vázquez comentó acerca de algo muy íntimo que solo sabía Marta y Efrén, y que ponía al descubierto lo que ex tronista confesó a terceros sobre sus intimidades con la colaboradora.

Marta López totalmente ‘ojiplática’ se dio cuenta de que había sido engañada por su gran amigo de 12 años y a la vez ‘novio’ desde hacía 5 meses. La ex de Alfonso Merlos, hizo un sobre esfuerzo por no llorar y solo pudo decir estas palabras totalmente desolada: “No voy a llorar, el daño que me has hecho es irreparable”.

Marta López que defendía a ‘capa y espada’ a su amigo y novio, no daba crédito a lo que oía

La colaboradora televisiva, se quedó totalmente perpleja ante la traición de Reyero, y no daba crédito de lo que sus oídos escuchaban: “No me ha hecho daño un novio, que también, me ha hecho daño un amigo de 12 años. Me he tenido que desenamorar a base de hostias. Yo esto no me lo esperaba de ti, Efrén”, sentenciaba hundida la colaboradora.

Marta López (Sálvame) 'hundida' por Efrén Reyero, tras su último y 'demoledor' polígrafo en 'Sábado Deluxe'