Marta López pone en peligro la inminente boda entre Fani y Christofer (LIDLT)

La pareja de ‘La casa fuerte’ darán ‘supuestamente’ el ‘sí, quiero’ este próximo 28 de agosto, tras todo el revuelo causado de ‘infidelidades y deslealtades’ entre ambos

La colaboradora de ‘Sálvame diario‘, Marta López, ‘pone en peligro’ la inminente boda entre Fani y Christofer (LIDLT). Y es que la madrileña ha sido ‘liquidada ipso facto’ de ‘Telecinco’, tras ser la culpable (supuestamente) del brote de ‘coronavirus’ en la cadena.

Es bien sabido que este último año ha sido muy complicado para la pareja que forman Fani y Christofer, donde hace poco más de un año se vivía el mítico momentazo televisivo del famoso grito de ‘Estafaníaaaaaa’.

Hay que decir que las grabaciones de la primera edición del exitoso concurso reality ‘La isla de las tentaciones’ se grabaron en verano, pero fueron emitidas por televisión en enero. Tras el regreso de ambos desde República Dominicana donde fue grabado el reality, la pareja llegaba a España pero por separado y rota.

Aunque al poco tiempo Fani y Chris decidieron darse otra oportunidad, y más tarde se emitiría el programa en televisión donde su historia de amor volvía a ‘pender de un hilo’ por las tantas críticas recibidas por parte de la audiencia. A pesar de todo la ya famosa pareja siguieron adelante con su relación.

A Fani le llegó la oportunidad para concursar en ‘Supervivientes 2020’ para limpiar su imagen de desleal y ésta quiso aprovecharla para que el público la conociese un poco más. Hace apenas dos meses, la pareja de tortolitos volvieron a participar juntos en otro reality de ‘Telecinco’ llamado ‘La casa fuerte’.

Después de este último reality la pareja ha tenido que hacer frente a numerosas polémicas y a rumores vertidos por la tía de Fani, la cual aseguraba que la madrileña había ejercido de ‘pretty woman’ en el pasado.

Pese a todo este nuevo escándalo montado sobre Fani y Christofer, ellos decidieron continuar hacia adelante más unidos que nunca, los cuales actualmente están preparando al detalle su inminente enlace matrimonial que se celebrará este próximo sábado 28 de agosto.

Mientras llega ese esperado día, Chris y Fani se han tomado unas pequeñas vacaciones en Ibiza junto al hijo de ésta, tal y como ella misma ha publicado en su cuenta de ‘Instagram’.

La esperada boda se celebrará en la capital de España en ‘El Mirador de Cuatro Vientos’. La ceremonia será por lo civil y seguidamente se servirá la cena para todos los invitados que por cuestión de la pandemia, deberá estar limitado al 75% de su aforo.

Marta López encargada del catering de la boda ha dado positivo en coronavirus

No obstante, ahora ha surgido un nuevo problema para la popular pareja, y es que la empresa encargada del catering de la boda pertenece a Marta López, la cual acaba de ser despedida de ‘Mediaset’ por su “actitud irresponsable” ante el coronavirus, puesto que la colaboradora ha dado ‘positivo’ y esto podría poner en peligro el enlace entre Fani y Christofer.

Marta López (Sálvame) 'pone en peligro' la inminente boda de Fani y Christofer (LIDLT)