Sale a la luz el esperado proyecto de Marta López

Marta López ha demostrado que nada puede con ella, ni sus fracasos amorosos con Alfonso Merlos y Efrén Reyero han podido debilitar el carácter emprendedor de la ex concursante de ‘Gran Hermano’ y colaboradora de ‘Sálvame’. La televisiva ha revelado, por fin, el proyecto que se traía entre manos, y del que había dado pequeños detalles estos últimos meses.

La ex de Efrén Reyero ha lanzado su nuevo negocio: Una App de citas a la que le ha puesto el sugerente nombre de ‘Tentations App‘. Se trata de un negocio que ideó durante el confinamiento, y que ha presentado ahora, unos días antes de que acabe este 2020, con unas sugerentes fotografia en las que se muestra con una versión ‘provocadora’ de Eva a punto de morder la manzana.

De esta forma, a sus colaboraciones en los diferentes programas de Mediaset, la gerencia de un catering y su trabajo como influencer desde Instagram, ahora hay que añadir su incursión como empresaria en el mundo virtual, una sugerente App de citas, en la que podrían buscar nuevas oportunidades en el amor algunos de los rostros más conocidos de Telecinco.

Marta López se desnuda para promocionar su nueva App de citas: 'Tentations App'

¿Qué es ‘Tentations App’ ?

Se trata de una app de citas para “conectar con gente, encontrar pareja o simplemente hacer un plan divertido”, comenta Marta muy emocionada. La colaboradora explica que es el sitio donde “todos quieren estar, pero sólo algunos serán los elegidos…”.

Comenta además, que es necesario cumplir una serie de requisitos. Hay que registrarse mediante DNI/NIE para evitar perfiles falsos y “un equipo cuidará cada detalle para que te sientas único con un trato personalizado, estarás conectado con nosotros en tus citas para sentirte más seguro”, y contará con “un equipo de coaching (psicólogo, nutricionista, entrenador personal, etc…) para ayudarte”.

Añade además que “en cuanto la pandemia nos lo permita, contaremos con los planes más divertidos para hacer en grupo, como viajes, fiestas etc.”. Explica que los usuarios podrán también tener citas dobles, o crear sus propios eventos. Se podrá hacer uso de una zona Vip, que ofrece unos servicios especiales como el de “nuestra Celestina”, comenta Marta.

Se podrá “poner el perfil oculto dejando ver de ti lo que quieras y disfrutar de grandes ventajas“, desveló la madrileña, asegurando que “hablándolo con mis compañeros de la TV nos faltaba ese espacio dónde poder estar seguros, donde no nos eliminen por pensar que no somos nosotros, que si digo que soy yo, es que es verdad”.

Marta López se desnuda para promocionar su nueva App de citas: 'Tentations App'