Marta López totalmente desolada, al saber que su ‘ex novio’ Efren ha roto con ella y entra en ‘La casa fuerte’

La colaboradora de televisión se enteró en pleno directo que su ex Efrén Reyero participará en el reality de parejas de Telecinco

Marta López se queda totalmente desvastada al enterarse en directo que su ex Efrén Reyero ha roto con ella y que es el nuevo participante de ‘La casa fuerte’: «Me ha reventado»La ex Gran Hermana confiesa que ella y su pareja han roto su compromiso, pero «pensaba que se podía solucionar».

Este pasado domingo el programa ‘La casa fuerte’ soltaba el bombazo de la noche: el ex novio de Marta López era el nuevo participante en el programa de parejas. Antes de entrar a l concurso, Efrén declaró públicamente algo que nadie sabía hasta ahora, su ruptura con la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

Una noticia que cogió por sorpresa tanto al presentador como a toda la audiencia y que se agravó aún más, cuando Reyero soltó por su boca que había tenido un ‘rollete’ con la hija de Isabel Pantoja estando con Asraf.

Como era de esperar, Marta López se ha pronunciado en ‘Ya es mediodía’ y dijo a Sonsoles Ónega lo siguiente: «me entero de que entra al programa públicamente» y López añade que «antes de romper tuvimos una conversación».

Marta hundida y rota explica en el programa: «Tuvimos una conversación poco menos de dos semanas, pensé que se podría solucionar», y proseguía con la voz rasgada: «Hablamos la semana pasada y lo siguiente que me encuentro es esto (verlo en el programa anunciando su ruptura oficial)».

La tertuliana televisiva no podía creer que la persona con la que había estado de noviazgo entrara a participar en un concurso reality en medio de una pelea de novios, sin tan siquiera haberlo hecho oficial: «Me ha reventado verlo, no estaba preparada».

Marta López declara que se queda con los 12 años de amistad, aunque todavía tenga sentimientos hacia él

La amiga de Kiko Hernández confiesa que se va a quedar con la bonita amistad que ha tenido con el malagueño durante 12 años, aunque «todavía tengo sentimientos por él», concluía una Marta totalmente rota.

Marta López totalmente desolada, al saber que su 'ex novio' Efren ha roto con ella y entra en 'La casa fuerte'