Marta López vuelve a liarla en ‘Mediaset’ acudiendo a un fiestón con Makoke y Diego Matamoros

Marta López se la vuelve a liar a 'Mediaset', acude a un fiestón donde logra reunir a ¡Makoke y a Diego Matamoros!

La colaboradora de televisión vuelve a ser protagonista de imágenes que recuerdan a la polémica fiesta por la que fue despedida de ‘Telecinco’

Marta López vuelve liarla parda en ‘Mediaset’, acudiendo a un fiestón donde se reúne con Makoke y a Diego Matamoros. Al parecer la ex Gran Hermana se ha olvidado de la pandemia, para poder disfrutar de una noche loca madrileña.

Por lo que parece, Marta ya no recuerda el problema que acarreó este pasado verano en la cadena de ‘Telecinco’ tras haber acudido a una fiesta sin respetar distancias de seguridad, donde hubo más aforo de lo permitido y no se puso la mascarilla. Por este motivo López fue despedida de Telecinco de forma fulminante.

Meses después del gran revuelo que se formó, López se reincorporada a la cadena, pero no obstante, la colaboradora de ‘Mediaset’ ha vuelto a participar en otra gran fiestón y nuevamente sin respetar las medidas de seguridad.

Como también ocurrió en el anterior evento, la madrileña ha sido vista acompañada de su gran amiga Makoke, además de otros personajes conocidos de la cadena como Suso Álvarez y Diego Matamoros.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha conseguido lo que parecía ser imposible, poner paz entre su amiga Makoke con Matamoros hijo, con quien ha tenido más de un enfrentamiento.

No hace ni dos meses, Diego Matamoros se refería siempre a Makoke como «esa tipa» afirmando que «se metía en todo y nos echaba de la vida de mi padre y la culpa es de mi padre por permitirlo».

A juzgar por las imágenes que la propia Marta ha publicado en sus redes sociales, parece que todo este mal rollo ha quedado atrás, puesto que en las imágenes se puede observar al actual novio de Carla Barber pasándoselo ‘bomba’ al lado de Makoke.

El grupo de rostros conocidos que acudía esa noche al local, pudo disfrutar de cena, música y espectáculo. Todos ellos estaban sin mascarillas puestas, no mantenían distancias de seguridad, y se fotografiaban ‘selfies’ juntos, a diestro y siniestro.

Por este tipo de fiestas, Marta López fue despedida de la cadena

Unas imágenes bastantes parecidas a las que se publicaron este verano, donde según  Marta López dio un ‘falso positivo’, pero su despido de la cadena de ‘Mediaset’ fue inminente. Un hecho que después fue reparado, pero que la colaboradora ha vuelto a repetir.

Marta López vuelve a liarla en 'Mediaset' acudiendo a un fiestón con Makoke y Diego Matamoros

Marta López vuelve a liarla en 'Mediaset' acudiendo a un fiestón con Makoke y Diego Matamoros